Espacio Social

Préstamos Para Microemprendimientos

Posted on: 25 febrero 2007

La Fundación Impulsar otorgará en calidad de préstamo hasta $7000 (sin intereses) a personas desempleadas o subempleadas, que tengan entre 18 y 35 años de edad, sin recursos económicos, y que presenten un proyecto para poner un microemprendimiento.
Para participar: comunicarse al (0381)4975454 o ingresar a www.fundacionimpulsar.org.ar

129 comentarios hacia "Préstamos Para Microemprendimientos"

hola somos de san miguel de tucuman somos un grupo de jovenes con ganas de encara un microemprendimiemto para la ciudad de san miguel de tucuman con el fin de ayudar a la gente somos unos chicos de muy vajos recursos que quisieramos que nos ayuden y si los pueden asesorar con este tema …. desde ya muchas gracias culaquier cosa se pueden comunicar al telefono 4249470 preguntar por el sr Edurado zelarayan o la telefono 154061332 o la correo homero233@hotmail.com.ar gracias esperamos su respuestaa la brevedad…

Hola Soy Juan Pablo , tengo 25 años , soy desocupado y tengo un microemprendimiento para realizar , mi viejo se quedó sin laburo y ahora la queremos remar. Bien¡¡¡Lo mio es generar ingreso para mi y yo generar puestos de trabajo . Si alguien puede asesorarme , desde ya les estoy agradeciendo. mi tel es 03814348574. Tengo muchisimas ganas de progresar , pero no tengo el capital inicial…. Gracias ¡¡¡

estoy divorciada sin trabajo con dos hijos a cargo y necesito iniciar mi propio proyecto ya que es muy complicado insertarce en el mundo laboral,pero no cuento con el capital para iniciar un negocio.-
muchas gracias, quisiera informacion yo vivo en Tres Arroyos Pcia. de Buenos Aires.-

BUENO ME LLAMO YANINA Y ESTOY SIN TRABAJO HACE UN AÑO YA QUE LO TUVE QUE DEJAR POR UN PROBLEMA DE SALUD Y EL MEDICO NO ME LO PERMITE SOY CASADA PERO QUIERO AYUDARLO A MI MARIDO Y QUIERO PONER UN NEGOCIO DESDE YA ME INTERESARIA QUE ME CONTACTEN.
TEL. 0343/4260937-154538104 DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

soy madre de tres hijos, 16, 11 y 8 años, estoy desocupada, alquilo, y estoy pensando en comenzar con un negocio para salir adelante pero no tengo capital inicial, cuando me entere de Uds. me intereso mucho la propuesta, no se si sera inconveniente la edad, tengo 40 años. muchas gracias

hola que tal tengo 27 años y me gustaria tener un microemprendimiento , quisiera vender partes de bicicletas o una forrajeria nesesitaria comprar una balanza y la verdad no tengo plata me gustaria que me ayuden a pensar muy bien en lo que puedo poner desde ya muchas gracias damian les dejo mi email .leyenda_dami@hotmail. quisiera que me ayuden en todo si es posible , muchas gracias y cuentemen como encaro un negocio para ganar plata . y se paga en cuotas el dinero que prestan cuentemen todo muchas gracias . damian.

Soy cerrajero y estoy subempleado, tengo 43 años y quiero poner una cerrajeria propia, puede llegar a condicionarme la edad para obtener el prestamo?? agradezco la pronta respuesta, muchas gracias

Soy tecnico electromecanico especializado en telecomunicaciones. y me gustaria crear un microemprendimiento en telecomunicaciones tengo 12 años de experiencia en la materia

hola soy de tafi viejo me gustaria saber como se obtienen los microemprendimientos tenes un proyecto muy bueno. gracias

hola tengo un proyecto y quiero ponerlo enmarcha y no tengo dinero que condiciones tengo que cumplir agradesco a quien informe gracias

Hola ,bueno yo soy de gonnet y hace 2 años comence con la realizacion de artesanias en madera todo lo referido a accesorios y decoracion para chicos y adolecentes ,en stos momentos mi esposo esta trabajando pero hace 5 meses que no le pagan el sueldo y se no esta haciendo muy dificil para poder crecer en este emprendimiento todo lo que hago es pintura sobre madera y no logro poder reinvertir .mi intension es poder vender a los negocios mis productos

el micro çemprendimiento que deseo realizar es en conjunto con mi padre, se trata de fabricar todo tipò de muebles en hierro, mas que nada lo quiero hacer por el ya que es una persona que trabajo toda su vida y en razon de la crisis que paso nuestro pais perdio todo, sin embargo no se como sigue adelante, espero poder contar con su ayuda y recibir una pronta respuesta desde ya muchas gracias.-

hola mi nombre es Yanina tengo 21 años y quisiera consulta como tengo que hacer para presentar el proyecto que tenemos que lo queremos realizar en familia porque mi papa esta desocupado el email se de mi mama

hoala mi nombre es laura,tengo 20 años y no consigo trabajo pero tengo una idea para generar ingresos para mi y mi familia.
uno de mis principales objetivos es mejorar la calidad de vida de mi familia ya que mama y papa ya no pueden trabajar por razones dee salud y soy la unica que puede ayudarlos y ayudarme.
Agradeceria que me esesoren para formar parte de los prestamos para microemprendimientos,tengo muchas ganas de trabajar y salir adelante,desde ya muchas gracias

Tengo un emprendimiento, que comence con minimos recursos, pero esta creciendo y necesito hacer inversion ya, tengo 35 años. Les agradeceria informacion para poder adquirir un prestamo

me gustaria contactarme con el proposíto de ver si puedo tener la posibilidad de acceder a un prestamo para fortalecer el emprendimiento que estoy gestando.el mismo me da la posibilidad de dar trabajo a varios jovenes de entre l8 a 30 años

Mi nombre es Matias, tengo 26 años, vivo en Lujan Pcia de Bs As. El motivo de este mail es para solicitar informacion sobre requicitos y obtencion de capital para un microemprendimiento en carpinteria. Desde ya muchas gracias.

Mi nombre es marcela, tengo 38 años, y queria que me informaran sobre los requisitos para la obtencion de capital, para un microemprendimiento en calzado ( alpargatas ) desde ya muchas gracias, espero pronto su respuesta; atte.

Marcela Martinez

hola soy ingeniero industrial y estoy sub empleado deseo realizar un proyecto personal en el area de exportacion de vegetales. puedo aplicar para el prestamo si no resido en argentina?

mi email es ryhp0608@hotmail.com
soy dominicano
mi proyecto es procesamineto y empaque de vegetales producidos en un invernadero para exportacion

que tal mi nombr es juan pablo soy de tucuman tengo muchas ganas de trabajar necesito lugar y maquna para trabajar no tengo lugar como puedo acedere aun pretamo cuales osn los requisitos

Hola, ante todo quiero dejar claro que tengo trabajo pero necesito una entrada extra de dinero, por lo cual quisiera informacion de como acceder al prestamo. Gracias

Me gustaría crear un microemprendimeinto “Cria de chinchillas”estoy desocupado, soy Técnico mecánico -Administrador-cuento con aproximadamente 2 hras de terreno en Simoca-algo de instalaciones a reformar-PC-Internet- Tengo 56 años y ganas de ser útil a mi familia y a la sociedad. No tengo capital $

HOLA ME LLAMO ROMINA Y TENGO 25 AÑOS VIVO CON MI MAMA Y MI HERMANO DE 18 AÑOS A NOSOTROS NOS GUSTARIA PODER ACCEDER A UN MICROEMPRENDIMIENTO YA QUE NO TENEMOS NINGUNA MANERA DE PODER LOGRARLO POR QUE NO TENEMOS GARANTIAS NI NADA QUE NOS PUEDA FACILITAR EL PRESTAMO Y SERIA MUY IMPORTANTE QUE SOLO POR UNA VEZ NOS DIERAN LA OPORTUNIDAD,PARA HACER UN MICROEMPRENDIMIENTO YA QUE MI MAMA ES MODISTA Y NOS GUSTARIA PODER TRABAJAR DE ESO. GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

hola me llamo mara me interesaria me podrian informar,ya que estudio diseño en un lugar municipal. y me interesaria hacer un microemprendimiento,como es el tema del prestamo gracias

Quiero comenzar un cyber estudio Administración de Empresas estoy en tercer curso y necesito para comprar computadoras souy emprendedor y con ganas de salir adelante
Tengo 22 años y quiero un presatamo de unos 5000

quisiera saber que requisitos son necesario para poder aceder a un prestamo.yo tengo ganas de iniciar un microemprendimiento en el rubro produccion de chinchilla.gracias

soy juan carlos 23 años de la provincia de santa cruz trabajo planta permanente y quisiera saber como hacer para poder obtener un credito para microemprendimiento. muchas gracias juanca_gonza6@hotmail.com

Hola me llamo cecilia, vivo en carloz paz y quisiera saber como me puedo comunicar con ustedes. Cuales son las bases del proyecto?
Espero su respuesta gracias

BUENAS TARDES,ME INTERESA VUESRA PROPUESTA EN MICROEMPRENDIMIENOTOS,EN ESTOS MOMENTOS REALIZAMOS UNA OPCION LABORAL CON UNA PRIMA DE 54 AÑOS SIN FLIA A CARGO Y YO CON 3 HIJOS A CARGO. EN ESTOS MOMENTOS LOS REQUERIMIENTOS DEL PUBLICO EXCEDEN NUESTRA CAPACIDAD DE SATISFACERLOS POR LO QUE QUEREMOS PODER ADQUIRI LOS INSTRUMENTOS PARA PODER EXPANDIRNOS. DESEARIAMOS ME INFORMEN SOBRE LAS BASES DEL PROYECTO VUESTRO. GRACIAS

NECESITO UN PRESTAMO PARA CAMBIAR MI AUTO. SOY MONOTRIBUTISTA CLASE B. MI ACTIVIDAD ES SERVICIOS PUBLICOS. TENGO RADIO TAXI. TRABAJO CON TARJETA VISA. SOY DE SAN JUSTO SANTA FE. MI CELULAR ES 03498 15433407. MI DIRECCION ITALIA 2824. MI CORREO ELECTRONICO ES strottmannivan@yahoo.com.ar.

HOLA, ME DIRIJO A UDS. PORQUE ESTOY INTERESADO EN UN PRESTAMOS PARA UN MICROEMPRENDIMIENTO CON MI MAMA,ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE HACER Y ADONDE ME PUEDO DIRIGIR. GRACIA Y ESTOY A LA ESPERA DE UNA PRONTA REPUESTA

SOY WALTER F. GODOY , PARA LA REPUESTA A MI EMAIL , ES lilianacabrera52@hotmail.com

BUENOS DIAS: SOY JUAN DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN ESTOY SUBEMPLEADO Y DESEO PONER MI PROPIO NEGOCIO ,PERO NO DISPONGO DE DINERO PARA EMPEZAR NECESITARIA INFORMACION PARA HACERLO GRACIAS,.-

hola soy de santa fe ,quisiera informacion sobre los creditos para poner invernaculos para proveer a esta localidad de verduras y plantines

HOLA SOY JAVIER DE LA CIUDAD DE PILAR BS AS , QUISIERA INFORMACION SOBRE COMO ACCEDER A UN PRESTAMO PARA PODER INICIAR UN CYBER EN MI CASA , YA QUE NO TENGO TRABAJO Y VIVO CON MI MADRE , TENGO 26 AÑOS, MUCHAS GRACIAS.

hola soy daiana aguirre (ama de casa) y deseamos con mi marido (desempleado) y nuestro bebe, iniciar un emprendimiento turistico-recreativo, decidimos optar por este camino ya que es muy dificil insertarce al mundo laboral nuevamente, por eso queremos informacion sobre los prestamos a microemprendedores. desde ya muchas gracias. cualquier respuesta mandar mail: solda_aguirre@yahoo.com.ar

Hola quisiera asesorarme acerca de los prestamos tengo un microemprendimiento.

Hola , estoy interesado en crear un microemprendimiento para servicio , me gustaria progresas tengo empleo .me darian mas informacion.-

Saludos

hola soy andrea tengo 30 años casada 4 hijos mi marido es el unico que trabaja y yo quiero poner venta de ropa en mi casa para poder estar con mis hijos tambien y poder ayudarlo a el tambien se hacer muñecos flores en goma eva hice el curso de flores y quiero saber si me pueden ayudar soy de laguna larga provincia de cordoba mi numero es 03572/15541115 espero su respuesta

hola, yo tambien soy de laguna larga y soy prof de bordados y manualidades, hice un curso de muñecos country, master en flores de tela, ebanisteria, y carpinteria basica y pedi un credito pero no me lo otorgaron

Mi nombre es Mario soy de AGUILARES me gustaria poder concretar un emprendimiento en el cultivo de flores poseo el terreno necesitaria la finansiacion del proyecto al cual lo tengo si me pueden mandar los requisitos gracias.-

necesito informacion para poder concretar proyecto de cultivo de flores poseo terreno y proyecto.- atte MARIO SALAS

Hola: Desearía saber si el programa se extiende también a la provincia de Entre Rios, soy de Nogoyá y hay muchos jóvenes interesados en los beneficios que Uds. brindan.
Prof Cecilia Aladio.
Nogoyá. Entre Ríos.

hola quiero vender ropa ya que tengo cuatro hijas necesito un prestamo ya que no cuento con un capital para empezar mi cel es 0357615529835 mi mail no funciona agradeceria si se comunicaran por cel conmigo

hola soy de venezuela y quiero saber si me podrian ayudar con un credito tengo una venta de accesorios la cual comence con lo poco que tenia ahorrado pero necesita mucha mercancia , sueño con mi negocio prospero lo trabajo de lunes a lunes pero la falla de mercancia no hace prosperar porque la clientela si esta de verdad solo me falta una ayuda, aqui mucho se habla pero poco se da ya he tocado puertas en esos creditos del gobierno y otros que ofrecen pero la division politica lo mezcla todo sin tener yo nada que ver, ansio un gran futuro y se que la ayuda de dios si llega

hola quiero realizar venta de ropa o poner una tienda tengo 28 años y una beba de 2 añitos no tengo trabajo ni nadie que me ayude economicamente sobrevivimos como se pueda necesito ayuda y confio que ustedes me puedan ayudar a realizar mi proyecto de vida

hola me llamo alicia tengo 26 años soy de Tucuman capital y tengo en mente un emprendimiento pero como no tengo el capital para comenzar me gustaria saber si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

necesito una mano para poder salir a flote tengo 8 hijos y hace 4años que vendemos bijouterie hecho por mis hijos y mi marido hebillas collares anillos de mostacillas y apliques de murgas(bordados).tuvimos que encontrar esa salida porque alquilamos y todos mis hijos son menores y estudian todos y la unica manera de estar cerca de ellos es poner una empresita en casa ,les agradeceria poder contar con uds. gracias

hola soy gabriela tengo 29 años desempleada y necesito mas informacion acerca del prestamo xq estoy interesada en llevar a cabo un microemprendimiento. gracias

hola soy Ethel,tengo 28 años..estoy desocupada y deseo realizar un microemprendimiento,ya tengo una idea de lo que quiero pero no cuento con el capital.Acepto sugerencias y espero su respuesta.gracias.

hola , soy sonia , una separada con 2 hijos y desempleada, me gustaria , ahora que me kedan casi dos años de prestaciones, y con un poco mas , montar un pequeño negocio, pero necesito dinero rapido para poder montarlo pronto y aprobechar un buen momento en el que puedo hacer mas dinero. creo que voy a triunfar , pero necesito un pequeño apoyo economico para poder empezar

no se que fin tiene esta pajina , pero es imposible contactar, te mendan mensajes y siempre se te abre la misma pajina que no lleva a nadam si no es asi que me lo digan , porque no entiendo nada , no se que finalidad tienen estas pajinas ni lo que ganan

Estimada Sonia:
_Sobre el post “Préstamos para Microemprendimientos”, el mismo fue publicado el 25 de Febrero de 2007, en el cual se resalta que la Fundación Impulsar se encargaba de otorgar préstamos por ese entonces, puedes contactarte con dicha fundación en el siguiente link: http://www.fundacionimpulsar.org.ar/contacto/

_Sobre Espacio Social: se plantea como un medio de difusión de noticias e información solidaria y cultural.

Fue ideado en el año 2006 voluntariamente y con compromiso, por la inquietud misma de ayudar.

Espacio Social es una herramienta de la cual pueden hacer uso aquellos que no tengan intenciones de lucro, propaganda política ni realicen actos racistas o discriminatorios de ninguna índole. Está hecho para sujetos que buscan y hacen cosas por la igualdad social y dirigido a personas que deseen difundir, participar o solicitar algún tipo de labor que realicen las organizaciones benéficas o individuos.

hola soy mirta y quisiera poner un negocio de comestibles en mi casa ya que tengo 4 hijos y no puedo salir a trabajar yo alquilo la casa en donde vivo y no me alcanza con lo que gana mi marido.
yo vivo en cordoba capital …y les agradeceria su ayuda.
mi numero de telefono es 03514505073.

muchas gracias!!!

Hola mi nombre es Romina, llegué a esta página porque somos dos diseñadores y buscamos instalar nuestro propio estudio de diseño con toda la maquinaria q eso requiere, nuestro interés se focaliza, aparte de diseño web, gráfico e industrial, largar una línea de vinilo para pared para decoración de interiores.-
Si pueden contactarse con nosotros se lo agradeceria.-
Muchas Gracias

hola mi nombre es ana .mi anelo es tener un negocio .y poder ayudar a mi familia .no se como no tengo el dinero .pero me gustaria muho que me ayuden muhas gracias

mi sueño es poder tener mi negocio me gustaria que me ayuden desde .ya muhas gracias .ana

Hola mi nombre es martin, no tengo trabajo, tengo 32 años, me gustaria que me den una mano para poner un negocio, tengo el conocimento amplio para mi proyecto y ademas puedo ayudar a gente que tambien esta en mi situacion, soy de chaco, tengo una hija de tres años que es el amor de mi vida, quiero darle de todo y que nunca le falte nada, no le tengo miedo al trabajo, pero en este momento no encuentro algo bueno y la edad suma, por eso pido ayuda. Muchas Gracias.- 03722-15660054

Hola mi nombre es Nicolas tengo 22 años, estoy interesado en el prestamo. Tengo un microemprendimiento hace mas de 4 años imposible de cumplir ya que mis ingresos se van en facultad y demás-
Este proyecto tiene que ver con la organizacion de Eventos.
Espero una respuesta, desde ya muchisimas gracias-

Hola soy juan de 3 arroyos, necesitaria que me acesoren, estoy haciendo velas artesanales en el garage de mi casa y necesito mejoras las ventas y necesito materia prima para realizarla desde ya muchas gracias

hola, quien puede decirme como hacer para poder tener acceso a un credito para financiar mi proyecto, gracias.

quisiera contactarme con ustedes quiero llevar adelante un proyecto familiar y necesitaria su ayuda

soy Andrea estoy buscando un prestamo para financiar un microemprendimiento de comidas caseras, si saben donde puedo hablar se los agradeceria

una pregunta estoy pensando en pedir un prestamo hipotecario para armar un laboratorio. y se me ocurrio si pido un prestamo de 100.000 y despues lo deposito en otro banco ,podre pagar con los intereses que me deje el deposito a plazo fijo ,el prestamo q me hizo el banco? .gracias

una pregunta estoy pensando en pedir un prestamo hipotecario para armar un laboratorio. y se me ocurrio si pido un prestamo de 100.000 y despues lo deposito en otro banco ,podre pagar con los intereses que me deje el deposito a plazo fijo ,el prestamo q me hizo el banco? .gracias

hola me llamo norma y soy estilista soy div. tengo un hijo y una estetica x en un rancho cerca de la ciudad de celaya gto, el cual bajo el trabajo drasticamente pusieron muchas academias y el rancho c lleno de esteticas quiero pensar que fue x ello bueno el punto es que tengo demaciados gastos y no puedo con ellos y para sacar adelante a mi hijo
.m interesa el prestamo para poder poner una estetica bien montada con todo los recursos y trabajar mas y dar empleos a mas personas x que en la que tengo solo soy yo es mi fuente de trabajo para mas gente y para mi quiero hecharle ganas para que esto funcione quiero salir adelante y tener un negocio mejor x eso es que me interesa el prestamo bueno gracias x su atencion saludos norma.

perdon mi plan de la estetica ceria en celaya, donde hay mas gente y llame mas la atencion. gracias

HOLA MI NOMBRE ES GRACIELA VIVO EN BS.AS. VTE LOPEZ HE TENIDO NEGOCIO DE ARTICULOS DE LIMPIEZA SUELTOS AHORA ESTOY SIN TRABAJO Y NECESITO ABRIR OTRA VEZ LA VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y NECESITO UN PRESTAMO NO ES MUCHO LA INVERSION,SI PUEDEN CONTESTAR A MI MAIL LES AGRADESCO .

Hola soy Florencia, quisiera informacion sobre que tengo que hacer para recibir este prestamo, ya que lo necesito para poder iniciar mi propia empresa textil. no tengo trabajo y estoy luchando mucho para poder realizarla. gracias y espero una respuesta.

Hola! me llamo Juan carlos Carrara tengo 19 años y soy de corrientes me gustaria saber de que consta los programas y a que provincias abarca tengo una idea de microenprendiminto tengo el lugar y el contacto con el de la materia prima lo unico que nos faltaria es un apoyo economico que nosotro no lo tenemos para afrontarlos y que nos ayuden un poco con el tema. Desde ya muchas gracias y espero una repuesta

Holal Soy juan Pablo Como verán soy el segundo que le escribì de esta lista , desde el 2007 que la vengo remando , hermanos necesito poner en marcha una mini imprenta con serigrafia incluida , debido a mi experiencia , es un campo laboral amplio , yo se preimpresion , diseño e impresion y este emprendimiento no solamente es para mi sino para 2 amigos mas que formarian un grupo de trabajo …LES PEDIRIA QUE POR FAVOR SE COMUNIQUEN … YO TENGO UNA CARTELERA DE CLIENTES PERO COMO TE DIJE EL FIN DE ESTO ES PONER EN MARCHA AMIGOS QUE HOY ESTAN DESOCUPADOS Y QUE NOS BENEFICIARIA A LOS TRES ….SOY UN PIERNA CON MUCHO EMPUJE Y MUCHAS IDEAS QUE NO LAS PUEDO PROYECTAR DEBIDO A LA FALTA DE DIENRO …DESDE YA MUCHAS GRACIAS y MI CEL ES 155897895
..GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

hola mi nombre es Jonatan, tengo 18 años soy de Carlos Spegazzini (Ezeiza) prov. de B.s A.s.
Quisiera solicitar un prestamo de microemprendimiento para poder salir adelante. Tengo un hijo de 1 año y 10 meses y estoy sin trabajo hace 4 meses.
mi idea es poder poner una casa de comida ya q por mis conocimientos en la cocina soy bueno en eso.
quisiera q me contacten y me dieran una respuesta sino es molestia alguna… cel(011) 60174062

desde ya muchas gracias

atte. Jonatan Rafael Caputo

hola,soy andrea ,estoy separada y tengo 3 hijos …mee gustaria saber como puedo obtener un prestamo porque tengo en mente un microemprendimiento …nesecito por favor para salir adelante con mis hijos que todavia son chiquitos…por favor contestenme

HOLA ME LLAMO DOUGLAS SOY DE SALTA CAPITAL ME INTERESA MUCHISIMO ESTO DEL MICROENPRENDIMIENTO.
SABE NO TENGO TRABAJO Y ALQUILAMOS Y NECESITO AYUDAR A MI FAMILIA YA Q NO NOS ALCANSA Y QUISIERA ABRIRME PARA PODER SUBSISTIR SALUDOS

deseamos informacion sobre prestamos para contruccion de un vivero cria de conejos para ello necesitamos hacer perforacion a fin de colocar bomba y sistema de riego(pozo semisurgente)desde ya agradezco informacion

hola soy de san luis y tengo un´proyecto importante para realizar en ciudad de la punta me gustaria saber cuales son los requisitos.

Buenas, agradeceria información necesaria para solicitar el préstamo.
tengo 22 años, soy diseñadora grafica y me gustaria comenzar un proyecto.

hola yo tengo un microemprendimiento y lo quiero agrandr con otra maquina quiero solicitar el prestamo y con unos pesos que pongo yo tambien me compro otra maquina a lo largo del año le devuelvo la plata si se rian tan amables de prestarme mi msn es markis2008@live.com.ar

HOLA:YO ERA AMA DE CASA,Y AL QUEDAR MI MARIDO SIN TRABAJO DEBIMOS SALIR LOS DOS A TRABAJAR.LO UNICO QUE ENCONTRE ES SERVICIO DOMESTICO.NUNCA ME HABIA DADO CUENTA LO MAL PAGADAS QUE SON LAS EMPLEADAS.YO TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE OFRECE ESTOS SERVICIOS.LA REALIDAD ES QUE LAS COMISIONES SON MUY ALTAS,Y MUCHAS VECES SOMOS MALTRATADAS.ME GUSTARIA MUCHO PONER UNA EMPRESA QUE SEA COPERATIVA,QUE ADEMAS DE TRABAJO BRINDE CONTENCION A LAS TANTAS MUJERES QUE TRABAJAN DE ESTO,YA QUE LA GRAN MAYORIA SON EL UNICO SOSTEN DE SUS HOGARES.QUICIERA SABER SI PUEDEN AYUDARME A AYUDAR.NO ES MUCHO LO QUE NESECITO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

hola soy yohana soy casada,tengo 20 yo hace un mes empese a comprar ropa a buenos aires para vender y necesito invertir mas pero no tengo los ingresos suficientes como para hacerlo me vendria muy bien el prestamo si ustedes me lo podrian prestar.muchas grasias desde ya.mi correo es rhineryohana@hotmail.com

hola soy de rio negro y vendo lenceriaria puerta a puerta me gustaria poner un comercio pero no tengo ningun capital quiciera sies posible q se comuniquen conmigo y me guien un poco mas muchas gracias x su atencion

me interesaria mucho que se conecten con migo yo viajo a buenos aies a comprar ropa para revender y necesito invertir mas si ustedes me pueden ofrecer algun credito espero su respuesta.muchas grasias

hola soy gisela de villa carlos paz soy soltera y tengo dos hijos de 11 y 6 años. y quisiera iniciar un micro emprendimiento de comidas ( viandas) soy cocinera. me hace mucha falta una ayuda economica para poder darle una forma seria a este proyecto, ya que no tengo posibilidades de dejar a mis hijos solos. es que idee esto para tener un ingreso util y un trabajo real.. me gustaria tambien poder recibir un asesoramiento de parte de ustedes para poder llevar a cabo este proyecto que es tan importante para mi. desde ya muchas gracias

hola, quisiera poner en marcha un microemprendimiento yo soy de animaná, provincia de salta, no cuento con los recursos necesarios por eso necesito de su ayuda le dejo mi nº de celu 03868-15455934 o mi email es evangelina20@hotmail.com por favor necesito su respuesta

Por favor al moderador de este sitio elimine los falsos anuncios desvirtua el hilo.
Y ante la necesidad de la gente estos “turros” sacan informacion de las personas desesperadas.

Ademas usted es el responsable de lo que se anuncia aqui.

GENTE ATENTOS POR FAVOR

Hola necesitaria saber como es el tema de los prestamos para formar un negocio. Gracias espero su respuesta

Hola. Yo quiesiera un préstamo de $ 3.500 pesos poner en marcha una idea microemprendimiento. y como no cuento con un soporte económico necesito un pequeño préstamo para llevar a cabo el negocio.he estudiado el mercado y ssé que me dará buen INGRESO y por supuesto dejarbuena ganacia. para devolverles el prestamo. Espero su pronta respuesta.

Hola me llamo Gerardo, vivo en San Clemente del tuyu, provincia de buenos aires, tengo un local sobre una avenida, y algunas maquinas, pero me faltaria una camara q me sale como 5.000 pesos, y el capital para iniciar pero q no es mucho, agredeceria si me pueden acesorar muchas gracias.
Aqui les dejo mi mail. liguchin8@hotmail.com . desde ya muchas gracias

hola estoy muy interesada en un prestamo para un microemprendimiento de una casa de comidas y no cuento con el capital inicial para realizar el mismo. estoy sin trabajo pero muchas ganas de empezar y asi poder devolvear el dinero. Si por favor pueden contestarme soy de San Juan Argentina.-

Me encuentro buscando ayuda para emprender en mi localidad una salida laboral social por medio de un bloquera, con el fin de comercializar los ladrillos de bloque y promober la construcción de viviendas económicas. Cel: 02920 15 406340

Hola estoy separada tengo 4 hijos, una niña con discapacidad he realizado un curso de arreglos florales o decoracion por lo tanto necesito abrir mi propio ingreso y pense en esta clase de prestamos para microemrendimientos.Sin nada mas q agregar espero una pronta y agradable respusta.

hola soy de tucuman tengo 30 años actualmente estoy sin trabajo vine aca a tucuman a perfeccionarme en lo mio tengo tres hijos y sin trabajo estoy muy complicado queria saber si existe la posibikidad de que me puedan ayudar con mi emprendimiento desde ya muchas gracias mi telefono es 03814233977

hola estoy muy interesada en un prestamo para un microemprendimiento de una casa de comidas y no cuento con el capital inicial para realizar el mismo. estoy sin trabajo y con muchas ganas de realizar el emprendimiento. Si por favor pueden contestarme soy de San Miguel deTucumán Argentina.-

HOLA, me llamo federico tengo 27 años, de la provincia de santa fe, actualmente estoy empleado, pero quisiera desarrollar un microemprendimiento que tengo en mente desde hase unos años. quisiera saber si me podrian apoyar con credito y asesoramiento. espero su respuesta . muchas grasias

me gustaria saber q requisitos son para microemprendimiento, hago cajas de carton y microcorrugado, bandejas de carton. envases en general. todo en carton.

Estimados Representantes de impulsar: Me dirijo a ustedes en base a que estoy necesitando un pequeño prestamo para emprender un negocio de regaleria y varios en el barrio donde vivo,el local ya lo tengo pero me faltaria lo mas importante, el capital para emprenderlo, tengo toda la energia para hacerlo. Ustedes diran si me facilitarian el prestamo..desde ya muchas gracias..

enterada de esta facilidad económica por medio de préstamos que ustedes otorgan me gustaría lograr un microemprendimiento, que desde hace un largo tiempo vengo pensando, y difícil se me hace al no tener trabajo y además estoy en una edad avanzada, pasé la barrera de los 50, y es imposible conseguirlo. ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDAN SI ES POSIBLE. DESDE YA GRACIAS.

hola me llamo maria ines estoy desocupada con tres hijas, alquilo ,tengo muchas ganas de progresar y tengo un microemprendimiento en mente ,, tengo 32 años y soy de chaco..muchas gracias

hola soy raul de salta tengo 27 años me gustaria iniciar un microemprendimiento, se trata de serigrafia, me gustaria saber si me podrian ayudar para comprar las maquinas nos son cara y daria trabajoi a dos persoans mas, me gustaria tener una respuesta desde ya lo saludo atte

hola he visto el anuncio y me gustaria que me prestaran $ 50,000.- para comprar mercancia tengo un negocio de articulos de limpieza y em hace falta dinero para surtirlo los clientes los tengo pero me hace falta mercancia porfavor ayudeme se lo agradecere mucho , mi correo es: sandry_1301@hotmail.com gracias.

Hola buenas tardes soy de salta capital cristian y estoy muy interesado en su prestamos tengo una gran idea y se que si la pongo en marcha progresare bueno les dejos mi tel 4259652 ese es mi numero porfavor llamenme para asesorarme

Hola mi nombre es Vanesa tengo 23 años soy de Tucuman y me interesa mucho lo del micro emprendimiento a mi me gustaria poner un local de ropa o un cyber o un centro informatico para eseñar computacion ya que me gusta eso y no cuento con los medios para montar me gusta asesorarme si alguien me puede ayudar mi num es 0381-155049146 desde ya muchas gracias

hola soy de la localidad de transito tengo 4 nenas y me es imposible trabajar por eso quiero solicitar un prestamo para poder empezar a vender ropa quiero saber que condiciones necesito para poder acceder al prestamo y cuanto es el intere de devolucion

ME DIRIJO CON EL PROPOSITO DE QUE NECESITO MAS INFORMACION SOBRE LA FUNDACION IMPULSAR PARA AYUDA DE MICRO-EMPRENDIMIENTOS, YO SOY TEC. EN ADM. DE EMPRESAS CON OTRAS CAPACIDADES Y ESTOY PENSANDO EN FORMAR UN PEQUEÑO MICRO-EMP. AL CUAL NECESITO SU AYUDA Y SABER DE QUE FORMAS PUEDO SOSTENER SU COLABORACION O CUAL OTRO MEDIO MAS CONOCIDO POR LA NACION COMO DE DESARROLLO Y PRODUCCION PUEDA DARME UNA MEJOR PROPUESTA PARA UE PUEDA DAR COMIENZO CON ESTE PROYECTO. ESPERO SU CONTACTO NUEVAMENTE Y LE DEJO MI NUMERO DE CEL. 03854-15400638.

ATTE. SRTA LUNA NATALIA

hola somos dos hermanas, de 29 y 20 años, de pilar BsAS queremos formar un microemprendimeinto y queremos acceder a un credito como podemos hacer. muchas gracias

HOLA:
SOY NOELIA Y NECESITO UN PRESTAMO PARA LEVANTAR MI NEGOCIO QUE ESTA FUNDIENDOSE YA QUE DE ESO VIVO Y CRIO A MI HIJO NO PUEDO DEJAR QUE SE CAIGA DEL TODO.ESPERO RESPUESTA MI TEL 02314/15612068 GRACIAS ATTE:

NOELIA

hola soy de tucuman y me gustaria tener mi miecroemprendimiento
me gustaria que me ayuden ya que estoy embarazada y mi marido esta sin trabajo, me gustaria saber como podria hacer mi micro emprendimiento ya que tambien tengo amigas q estan desocupadas y quieren participar de esto , bueno espero su respuesta lo mas antes posible , por que la verdad no se que hacer, me gustaria trabajar y dar trabajo tambien , bueno desde ya muchas gracias

hola soy miguel angel de argentina santa fe soy discapacitado motriz soy maestro repostero confitero pastelero quisiera saver como puedo aseder algun tipo de credito o prestamo tengo munchas ganas de trabajar y seguir luchando de la vida xke gracias adios tengo 2 brasos muy fuertes y munchos proyectos en mi vida y muncho sueños para mi futuro espero alguna contestacion munchas gracias dios los vendiga

hola soy juan tengo 26 años y me interesa un prestamo para emprender mi propio negocio ya que soy empledo y quiero tener algo propio para el futuro de mi familia espero y me puedan ayudar

HOLA SOY DE SANTA FE Y NECESITO UN PRESTAMO SOLO CON DNI PARA COMENZAR UN MICROEMPREDIMIENTO EN ABRIL ( CON CARTERA DE CLIENTES) , EL DINERO ES NECESARIO POR LA CAIDA DE MI SOCIO DEBIDO A ASUNTOS PERSONALES DE CARACTER DE URGENCIA , EL CREDITO O PRESTAMOS SERA UTILIZADO SOLAMENTE PARA LA COMPRA DE MATERIALES DE TRABAJO ( ES PARA ANEXAR UN SERVICIO DE CATERING AL EMPREDIMIENTO )
ESPERO UNA RESPUES DE FORMA URGENTE Y DOY DETALLES CUANDO SE COMUNIQUEN

MUCHAS GRACIAS

HOLA YO SOY MONOTRIBUTISTA PAGO TODOS LOS IMPUESTOS AHORA AUMENTARON MUCHISIMO CON EL TEMA DE LOS SALARIOS CASI EL DOBLE NO PUEDO BANCAR TODO PORQUE MI NEGOCIO ES PEQUEÑO Y TENGO DOS NIÑOS ME GUSTARIA TANTO EXTENDERME UN POCO PERO NECESITOEL CAPITAL INICIAL COMO PUEDO HACER ME GUSTA TRABAJAR A DIFERENCIA DE OTROS QWUE SOLO COBRAN PLANES SOCIALES Y SE QUEDAN EN SUC ASA

HOLA SOY DEBORA Y MI MENTA SIEMPRE FUE TENER UNA MICROEMPRESA Y COMO TENGO UN BEBE DE 9 MESES SE ME DIFICULTA TRABAJAR FUERA DE MI HOGAR. eSTUVE PENSANDO EN LA FABRICACION DE PAÑALES DESCARTABLES PERO NO CUENTO CON EL SUFICIENTE DINERO PARA INVERTIR
.

Soy ama de casa, mi marido se quedó sin trabajo, tengo 48 años y quisiera emprender un negocio en mi casa tengo espacio físico para eso, pero no tengo los recursos, se que no encajo en la edad que especifican pero me gustaría que me ayuden, la idea es arrancar con mi proyecto para poder ayudar despues a los que necesiten y no tengan lo básico, Dios quiera me puedan ayudar, un saludo gracias.

Hola, tengo 20 años y necesito si me pueden ayudar a lograr una idea, mi marido no consigue trabajo, tengo una beba de un año, y necesito generar el bienestar principalmente por la beba, tengo el lugar en la casa de mis papás pero no tengo el capital, Dios quiera me puedan ayudar, soy de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, desde ya muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.

hola que tal mucho gusto, quisiera saber si me pudieran facilitar un prestamo. el motivo es comprar ropa para revender y ademas tener un local chico, y necesitaria para estanteria, mesones, percheros, etc. ya que no tengo trabajo y con eso empezaria con mi mujer a estar economicamente bien. ya sorbentar a mi hijo de 1 año de edad.

soy M de Obras tengo un proyecto para construir viviendas un sistema que funciona en otros paises para poder solucionarles
los problemas a mucha gente necesitaria sacar un prestamo
para poderlo hacer viable

sooy de salta y quiero que me den un prestamo de microemprendimiento que se necesita

hola soy de tucuman,me gustaria que alguien me pueda ascesorar quiero comenzar con un microemprendimiento.soy artesana trabajo en cuadros tridimensionales,y en todo tipo de materiales,no se por donde comenzar a encararlo .gracias

Hola, soy de Saladas Corrientes y tengo un microemprendimiento para realizar pero no poseo un capital.
Si me pueden brinda mas informacion les agradeceria muchisimo.
Un abrazo desde aca.

hola: yo tengo un proyecto en mente y la estoy escribiendo de a poco, pero lo que estoy necesitando es un prestamo para este proyecto en el cual se trata de un cafe, bar. estoy desocupado pero con muchas ganas desde ya muchas gracias. soy de juan b. alberdi (tucuman)

HOLA MI NOMBRE E SANDRA DEHEZA TENGO 36 AÑOS Y ME GUSTARIA IMFORMACION PARA INSTALAR UN NEGOSIO EN MI CASA TENGO 5 HIJOS QUISIERA AYUDAR A MI ESPOSO DECEARIA UNA RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE GRASIAS MI NUMERO ES 0387 4397398 Y CORREO RIVADENEIRA2010@HOTMAIL.ES

buenas tardes, ante todo les comento mi situacion, soy casada tengo un hijo de 13 anos, el inconveniente en mi vida es q tengo una severa descalsificacion de hueso y hoy por hoy eso me impide salir a trabajar, antes de esto yo trabajaba de servicio domestici cma adentro hicimos muchois esfuerzos por salir adelante, pero es muy duro cuando se trata de un solo aporte economico en casa. yo quiero saber si ustedes podrian al menos terminar de acesorarnos en cuanto a como encarar lo q ya tenemos armado, pensado y llevado a papel con mi esposo, ojala obtenga una respuesta de esto, ya q ultimamente estoy mas mal q bien en todos los sentidos, xq uno como responsable y titular de un hogar siempre aspira a dejarle algo para los hijos en el futuro, mil pero mil gracias, son ustedes muy amables, cuento y contamos con su ayuda, teengo 29 anos y vivo en san miguel de tucuman, desce ya mil gracias, atte les saluda mi familia

buenas noches –…. bueno soy herrero oficial estoy buscando un prestamo para poder armar mi propio taller herrero la verdad nesesitaria unos 15 mil pesos mas o menos estoy viviendo aca en tucuman tengo mis estudios completos y tengo 27 años. bueno agradeseria realmente saber donde puedo llegar a conseguir y donde puedo llegar a encontrar a una persona que realmente me informe todo esto……… o alguna pagina presisa bueno le estaoy muy agradesido portodo asta pronto esperare alguna informaciond e ustedes exitos.

HOLA ESOTY CON VENTA DE CALZADO POR CATALOGO Y UNA PAGINA ESTA FUNCIONANDO PERO PARA PODER INVERTIR MAS Y TENER MAS CLIENTES NECESITO UN PRESTAMO A DEVOLVER POR SEMANA NO TENGO TRABAJO, TENGO UNA BEBE Y QUIERO SEGUIR ADELANTE CON ESTA INICIATIVA 2236222387 COMUNIQUENSE POR FAVOR

hoal quiero saber como hacer para acceder al prestamo no tengo trabajo quiero emprender algo pero sin dinero no puedo

hola quisiera que me alludaran tengo 30 años de edad soy enfermera pero me encuentro desempliada y no hay trabajo quisiera que me apollaran para poner un negosio de tortas de la barda la inbersion es minima tengo1 nena de 7 años ala que tengo que sacar adelante tengo esposo pero la berdad con lo que el gana no alcansa por eso quiero trabajar para apollarlo y salir adelante , gracias

hola que tal mi idea es crear un microenprendimiento referente al sonido e iluminacion…hace un año que estoy desempleado y tengo un nene de 4 meses de edad….me gustaria que se comuniquen conmigo para ver que es lo que tengo que hacer para que me puedan ayudar a realizar este proyecto…saludos… cristian…

mi numero es 02302-15521210 desde ya muchas gracias.

necesito un prestamo de $ 15.000 para la adquisición de un auto. Motiva el pedido ya que soy chofer de remis, y quisiera tener mi propio vehiculo. trabajo en la Municipalidad de Deán Funes Pcia. de Córdoba. Como tengo que hacer, espero respuesta. Desde ya muchas gracias. T.E. 03521 15438283

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

