Espacio Social

Generemos oportunidades y transformemos la realidad

Posted on: 5 noviembre 2006

Apostando al Progreso de la Sociedad

Mi nombre es Cecilia Bartoloni soy la persona que está al frente de Espacio Social.

Historia: Espacio Social se plantea como un medio de difusión de noticias e información solidaria. Fue ideado voluntariamente y con compromiso, por la inquietud misma de ayudar.
Este proyecto se lleva adelante desde el mes de junio del corriente año, creando su lugar en internet el 2 de agosto. Sin embargo, debido a reiterados inconvenientes con el servidor anterior, a partir del día de la fecha, Espacio Social se muda totalmente a WordPress, incorporando más servicios y nuevas opciones.
Espacio Social es una herramienta de la cual pueden hacer uso aquellos que no tengan intenciones de lucramiento, propaganda política ni realicen actos racistas o discriminatorios de ninguna índole. Está hecho para sujetos que buscan y hacen cosas por la igualdad social y dirigido a personas que deseen difundir, participar o solicitar algún tipo de labor que realicen las organizaciones benéficas o individuos.

Objetivo:
_Difundir los diversos espacios (individuos, grupos, ONGs, asociaciones, etc) que brindan, con su servicio solidario (campañas, talleres, charlas, etc.), oportunidades a la población; haciendo conocer al espacio, sus labores y la forma de contactarlos; poniéndolos así al alcance de más personas.
_Brindarle el conocimiento a los sujetos de saber adónde recurrir ante cierta necesidad (recibir o dar ayuda, participar, etc.)

Misión: Contribuir al logro de un mayor involucramiento y eficacia de las organizaciones (asociaciones civiles, ONGs, fundaciones, etc.) y su servicio. Enfatizando a aquellas que ayuden a Argentina y en especial a la provincia de Tucumán.

Metodología:
*Para que la información de tu institución sea publicada debes mandar un mail a: blogespaciosocial@gmail.com
*El servicio que brinda Espacio Social es gratuito.
*Sobre los textos:
_No hay un límite de extensión para la publicación de un texto, también se pueden agregar imágenes.
_Es importante saber que en algunos casos los escritos serán adaptados al formato de redacción de Espacio Social.
_Espacio Social se reserva el derecho de publicación.
_ Confiamos en la veracidad de la información que nos sea remitida y en la honorabilidad de quien nos escriba.

5 comentarios to "Generemos oportunidades y transformemos la realidad"

Hola, me gustaría recibir información acerca de quienes componente Espacio Social, si es una Institución, Ongs, o quien es su directorio. Más datos de su identidad.

Estoy interesada y agradecería el envío de esta información.

Hasta pronto

Estimada Valeria:

Espacio Social no es otra cosa que un blog que difunde noticias e información solidaria. Quienes integran este sitio web son: por un lado los sujetos, organizaciones, etc. que de una u otra manera acercan la información de las labores que realizan al servicio de la comunidad (sin ánimo de lucro) y la forma de contactarlos. Por otro lado están quienes leen los artículos publicados y participan, redifunden, comentan, colaboran, etc. con los primeros. Y, por supuesto, del otro lado me encuentro yo en la creación y la publicación de los textos.
También pretende difundir las manifestaciones artísticas y culturales de grupos o individuos que no tienen un espacio en los medios masivos tradicionales.

Cecilia Bartoloni
San Miguel de Tucumán – Argentina
http://www.espaciosocial.wordpress.com

[…] cumplimos nuestro primer año y tengo la felicidad de reafirmar el compromiso que me incentiva a la realización de cada post. Como a la mayoría de los que hacen las cosas a […]

Yo trábajo en este programa y para mi a sido lo mas maravilloso q me a pasado, mi hijo menor d 9 años murio en enero la vida mia era un caos, pero mi deseo mas grande era ser maestra y se me dio la opórtunidad en este programa no sabe lo maravilloso q a s

Sido para mi gracias

Los comentarios están cerrados.

