Espacio Social

Concurso Literario Knorr

Posted on: 19 noviembre 2006

Hasta el 15 de diciembre los argentinos mayores de 21 años pueden enviar sus cuentos con la temática “emociones que hay detrás del arte culinario”. Para participar de este Concurso Literario Knorr deben mandar sus textos a Grupo Editorial Planeta, Independecia 1668, (CP1100), Buenos Aires.

La obra ganadora recibirá como premios $10.000 y la publicación del cuento.

El jurado está compuesto por Martín Caparrós, Angélica Gorodischer, Ana María Shua y Edgardo Cozarinsky.

Más info: www.knorr.com.ar/concurso

knorr.ar@unilever.com

48 comentarios to "Concurso Literario Knorr"

quiero saber sobre el concurso nuevo de knorr que pasa por la tele

quiero saber sobre el nuevo concurso de knorr

quisiera saber mas con respecto al nuevo concurso que saco KNORR por TELEVISION

quiero saber sobre el concurso nuevo de knorr

quisiera saber mas sobre el concurso que pasan en la tele

quiero saber sobre el concurso de la tele knorr

quisiera que me orienten por el nuevo concurso ¨tranquilo¨ que pasan por la tele.

quiero saber que pasa con el concurso knorr que pasa por tv.

los caldos knorr le dan un gusto a mis comidas,las visitas me preguntan? que buena mano para cocinar…….yo me rio, y digo ,eso dicen……………..! pero en realidad no soy yo son los caldos knorr. gracias por enriquezer mis comidas.

son muy ricas las sopas ,muy ricas tu comidas la veo todos las propagandas no me pierdo ni una compro todo de knorr soy fanatica y lo quiero mucho espero q gane

Quiero saber del concurso Knorr que pasan por tele,quiero mas informacion gracias

quisiera saber sobre el concurso nuevo que pasan por la tele.cariños

QUIERO SABER COMO HAY QUE GANARSE EL CONCURSO

Quiero saber saber sobre el concurso nuevo que pasan por la tele.gracias

Quiero saber saber sobre el concurso nuevo knorr de la tele .como hacer para participar. gracias

quiero saber sobre el concurso knorr

quisiera saber sobre el nuevo concurso para ganarme una de las casuelas(ollas)

quisiera saber sobre el nuevo concurso

quisiera saber sobre el nuevo concurso knorr

me gustaria saber mas sobre el concurso que pasan por la television gracias

hola quisiera saber como es para ir a conocer la posada de bariloche

Soy madre de 3 hijos y soy casada, tengo tres hombres a quien les cosino y me gustaria pasar unas hermosas vacasiones en la posada knor

quiero pasar unas vacasiones

quisiera que me den informacion para participar del concurso de la tele

necesito informacion para participar del concurso de la tele

quisiera saber cuales son los requisitos para participar del concurso Knorr aue pasn por tele

quisiera saber como hay que hacer para participar del concurso knorr pou un viaje a bariloche

como es lo del concurso literario Gran Caldo???

quisiera saber mas sobre el concurso. muchas gracias. VIRGINIA

Quisiera saber por el concurso que pasan en la tv.

soy fanatica de los productos tengo una pequeña pero muy linda empresita gastronomica uso todo muy en especial las salsas yo tambien quiero ganar por ser clienta me informan?

ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL CONCURSO DE KNORR POR LA TELE

Quisiera saber sobre el concurso de los caldos Knorr que pasan por la tele

Quisiera saber como participar en el concurso de los caldos Knorr

necesito saber sobre el nuevo concurso de votar a los chef, que aparece actualmente en la tele

obio quiero saber como cargar los codigos de las cajitas para el concurso

quiero participar del concurso que pasan por la tele

quiero saber como hago para participar del concurso

escuche en la radio del concurso como hago para participar

quiero participar del nuevo concurso como puedo hacerlo?????
ruego respuesta . gracias

QUISIERA INSCRIBIRME EN EL CONCURSO PERO NO ENCUENTRO LA PAGINA. ASESORENME.

Hola quisiera saber sobre el concurso que pasan por tv para ingresar los codigos de las cajas de caldo gracias.

quisiera saber sobre el nuevo concurso de knor que pasan en la tele.gracias

quiero saber como se participa en el concurso knorr.como se hace???

Necesito saber las bases acerca del concurso literario publicitado

hola soy delicado de salud estudio la secundaria y quisiera partisipar en algun premio de comida

desde siempre en mi casa no dejamos de tomar las sopas en sobres y me gustaria saber donde puedo conseguir las hermosas tazas q muestran en el comercial!!por favor las quiero tener en mi casa!!!

Los comentarios están cerrados.

