Espacio Social

Testeos Gratuitos para Detectar el VHI-SIDA

Posted on: 30 noviembre 2006

Este jueves 30 y el viernes 1 de diciembre, en el horario de 9 a 18 hs., se realizarán exámenes gratuitos para la detectar el VHI-SIDA en la Facultad de Odontología de
la UNT, la misma se sumará así a las actividades de testeo voluntario del Programa Nacional de Detección y Prevención del VHI-SIDA. Los datos y resultados serán de absoluta confidencilidad.

6 comentarios to "Testeos Gratuitos para Detectar el VHI-SIDA"

OY YO FUI CURADO GRACIAS ADIOS .EL MECURO ESICREIBLE PARA LOS LECTORES PERO EN VERDA ALABADO SEA EL SENOR.LA CURA QUE TANTO BUSCAN SE ENCUENTRA ES LA BIBLIA CAPITULOJUAN14 ASTA YEGAR AL BERSICULO 13 AY LE PIDES EN EL NOBRE DE SU HIJO Y SERAS CURADO .LUEGO PREDICAS LA PALABRA DE DIOS .A TODAS ESAS PERSONAS QUE ESTAN DESAUSIADAS.Y LABA ALA VIRGEN DE GUADALUPE PONLE UNA VELITA Y LUEGO ASTE LA PRUEVE TENGAS VIH O SIDA O TE ESTES MURIENDO .SERAS CURADO COMO JESUCRITO CURO ALOS DE LEPRA .ALOS INVALIDOS LOS ISO CAMINAR.ASLOS CIEJOS LES DIO VISTA PARA VER Y ALOS DE SIDA ESTA CURANDO ALABADO SEAS SENOR EN EL NOBRE DEL HIJO ESPIRITU SANTO ,AMEN.QUE TODOS LOS QUE LEAN SEAN SANADOS COMO MESANASTES AMI.PARA QUE SEAS GLORIFICADO POR TODOS LOS SIGLOS DELOS SIGLOS Y TODA LA ETERNIDA ,AME,

hola amado hermano yo que Dios puede hacer cualquier tipo de milagro donde quiera y como el quiera y con el que el quiera pero aqveces Dios quiere que le amemos no solamente por los milagros si no por quien el es Dios , creador de todas las cosas posibles y imposibles tambien, aveces la gente quiere sanarse de todas las enfermedades y sabes se sanan pero luego vienen a caer en un estado peor pecaminoso de lo que vivian antes de ser sanos a vevces comviene estar enfermo por lo que mantiene a las personas mas pegado a nuestro Dios padre todo poderoso. que Dios te bendiga mucho rica y saludablemente hijo , amen

hola amado hermano yo se que Dios puede hacer cualquier tipo de milagro donde quiera y como el quiera y con el que el quiera pero Dios quiere que le amemos no solamente por los milagros si no por quien el es Dios , nuestro creador y de todas las cosas posibles y imposibles tambien, que nuestro ojos puedan ver la gente quiere sanarse de todas las enfermedades y desde luego quien no y sabes se sanan pero no mantienen la fidelidad a Dios que eso es lo que el nos exige por lo que luego vienen a caer en un estado mucho mas pecaminoso de lo que vivian antes de ser sanos a vevces comviene estar enfermo por lo que nos mantiene a nosotros mas pegado a nuestro Dios padre todo poderoso. bien con esto te deceo que Dios te bendiga rica y saludablemente hijo , amen

hola le escribe un peruano ps miren Dios dice q todo aquel q le pida en el nombre de jesus se os dara el deseo de nuestros corazones el dice clama a mi y yo te respondere saben la fe no se puede qdar sin respuesta lo q pasa q todavia no es tu hora de tu milagro debemos serle fiel sea cual se nuestra situacion cristo te ama murio dio su vida por ti cree ten fe asi tengas sida cancer la enfremedad q tengas te sera snado sigue orando busca de Dios siempre Dios te bendiga bye cuidense besos

hola quisiera conocer a alguien que haya sido curado totalmente de vih. totalmente quiere decir totalmente, nada de virus en la sangre. ser alguien normal sin ningunrastro. mi correo es elnewfather@hotmail escribanme si tienen la informacion veridica.

hola

tengo 34 años y tengo 5 meses de embaraza , tengo la sospecha que mi pareja tiene vhi y no me lo conto, yo me efectue la prueba nivel 2 y salio negativa

que me aconsejan que debo de hacer

Los comentarios están cerrados.

