Espacio Social

Ashoka te Ayuda a Ayudar

Posted on: 26 diciembre 2006

La ONG Ashoka ayuda a personas enfermas, pobres, analfabetas, desocupadas, entre otras. En este caso convoca a jóvenes acompañados, por lo menos, de un adulto, a presentar proyectos de relevancia social para así subsidiarlos con $2000.Más info: http://www.avancemos.orgavancemos@ashoka.org.ar

66 comentarios to "Ashoka te Ayuda a Ayudar"

le saludo afectuosamente al mismo tiempo hago saber que represento a una aociación de beneficiarios como es ong PERU UNIDOS POR LA PAZ -SESDAMYPET, sin fines de lucro en apoyo a los beneficiarios en pobreza.

Necesito ayuda para niña de tres años, ella es sorda para el inicio de sus examenes, soy su abuelito

SOY PROFESORA Y TUTORA DE SECUNDARIA, TENGO DOS ALUMNOS QUE NO PUEDEN ASISTIR AL COLEGIO POR QUE SU PAPÀ NO PUEDE PAGAR LA PENSIÒN, DEBEN DEL AÑO PASADO, EL SEÑOR HACE GRANDES SACRIFICIOS PERO ASÌ MISMO ESTE AÑO ESTÀ TENIENDO MUCHAS DIFICULTADES PARA MATRICULAR ASUS HIJOS UNA DE ELLAS TERMINA ESTE AÑO Y YA PERDIÒ UN MES DE CLASE, ELLA ES LA MEJOR ALUMNA DEL SALÒN Y SE QUE SU PAPA TUVO QUE CRIAR SOLO A SUS TRES HIJOS, PORQUE SU ESPOSA TUVO OTRO COMPROMISO.
REALMENTE ESTOY PREOCUPADA, POR ELLA, NO SE QUE PUEDO HACER SI USTEDES PUDIERAN DARME UNA RESPUESTA LES AGRADECERÌA

Srs.
Les saludo afectuosamente para hacer de su conocimiento que en representación de ONG. PERU UNIDOS POR LA PAZ -SESDAMYPt queremos tener contacto para solicitar su apoyo
para los jovenes hombres y mujeres adolecentes y adultos nuestros proyectos de desarrollo productivo para que tengan ingresos ecónomicos en sus hogares ya que nuestra visión, es lograr càpacitarlos para par prepararlos en el campo laboral y de esa manera erradicar la pobreza.

gracias por su atención a mi petición
Atentamente.
Perú Unidos Por La Paz-Sesdamypet
Aurora Fresshia
Presidente.
E-mail peruunidosporlapaz@hotmail.com

Telefono:043-341261.
Código: 01
Pais :Perú
Ciudad:CHimbote

Les cuento que en la localidad en que vivo, hay un lugar para cuidar personas de la tercera edad y es por eso que se llama LA EDAD DE PLATA , esta entidad sin fines de lucro es manejada por una Comision . La cuestion es que en comisiones anteriores habia personas que realizaban un MAL MANEJO y es asi como ha recaido una deuda con la AFIP por la falta de pago por años de los aportes correspondientes a los sueldos de los empleados, la suma es muy importante, y con el aporte de los socios de los internos y de alguna donacion recibida no alcanza, si se paga al AFIP no se puede mantener la casa en condiciones ni atender a los abuelos como lo merecen, les ruego si nos pueden ayudar o informarnos a donde dirigirnos para solicitar ayuda, algun dia nosotros tambien seremos viejitos y nos gustaria que LA EDAD DE PLATA sea nuestro hogar. Gracias

hola les escribo muy deseperado por la salud de mi madre mi nombre es jesus marcelo cielo DNo 42176878 de piura ,tengo a mi madre muy delicada de salud internada en el hospital de lima “dos de mayo” el cual requiere urgente una operacion al corazon (cambio de valvula mitral ) el cual los medicos q la tiene acargo nos an dicho q mi madre necesita urgente de dicha operacion caso contrario corrre el riesgo de qdar en estado vegetal o mcuho mas aun no sorportar un ataq mas de epelepcia y morir la verda q nosotros somos de condicion muy pobre ps mis padre son de un lugar donde es muy asotado por la pobresa el caserio se llama pc-5 pertene aun distrito de las lomas piura mi padre es agricultor pero a casusa de la enfermedad de midre q ya biene padeciendo hace dos años a tenido q veder lo poco q tenia se a qdado practicamente sin nada ,todo comenso el 2005 cuando mi mAdre le dio un fuerte derrame cerebral para entonces mi padre se econtraba atravesando una dura crisiseconomica ps estaba endeudado en la caja municipal de sullana mi padre se llama carlos marcelo mallqui ps debe casi 7.000 soles .

mi padre hiso lo posilbe y la internamos de emergencia en el hospital dos de mayo de sullana el tratamiento de su enfemedad era demasiado caro mi padre estaba sin trabajo y sin dinero ,para entonces yo estaba estudiando en la cuidad de piura con mis esfuersos ps me deseperaba ver la situacion de mi famila q no tenia dinero ni paara la comida decidi entonces ayudarlos ,yo trabjo de ambulante en la cuidad de piura en el mercado alfrente de la plataforma juanvelazco alvarado ,tuve q dejar de estudiar mi carrera de informatica q con el esfuerso de mi trabjo de daba estudio ,pero mucho mas me importo mi familia trabajamos duro con mi padre para matener la famila y mucho mas un la medecina de mi madre q esba en recuperacion se gstaba casi 23 soles diarios de medecina ,me esforzaba mucho por ver sonrerir a mi familia pero ,la enfermedad de madre se complico le comenso a dar epelepcia casi diario ,el dolor del braso no la dejaba ni dormir ,yo me deseperaba la ver a mi madre asi ,es como una pesadilla del cual no podemos despertar ,entonces con el esfureso de algunas actividades la llevamos de emergencia a lima ps en pira los doctores la desafusiaron ,actualmente se encuentra en lima hospital dos de mayo requeriendo urgente la operacion ,nosotros estamos muy seseperados porq no contamos con le dinero para hacerle dicha operacion ,ps para comensar la valvula mitral q le van a reemplazar supera los 12.000 mil soles ,gracias ADIOS nos la don una ong de otro pais ahora nesecitamos alguna ayuda para la compra de medecina para la intervencion q supera los 6.000 mil soles mas la operacion q nos cobran 7.000 mil soles ,como udtes saben quien querria perder a su madre sabiendo q es conciente de poder hacer algo por tenerla con vida ,por favor les rogamos encarecida mente cualqjier cosita q puedan ayudarnos quedariamos etermanete adrecidos ,mi padre se encuentra en lima ps esa operacion habia sido programada para el 17 de mayo pero no pudimos recaudar dinero ,por favor cualquier cosa les dejo el numero de donde trabajo en el mercado 308530 estoy ahi de dia solamente caso contrario el numero de mi papa en lima 5706572

muchas gracias por leer esmensaje

SOY PRESIDENTE DE UNA ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL CORPORACION TECNICA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO FAMILIAR, MEDIO AMBIENTE Y TURISMO – CORTEIN-FADE-MATUR, RECIEN INSCRITOS EN LOS REGISTROS PUBLICOS PERO YA VENIMOS TRABAJANDO DESDE HACE 3 AÑOS ATRAS, EN ESTA QUINCENA DE JULIO TENEMOS PENSADO EMPERAZAR A ENSEÑAR A MADRES DE FAMILIA DE DIVERSAS COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS PROVINCIA DE BONGARA QUE SE ENCUENTRA EN EXTREMA POBREZA, PERO NECESITAMOS SUBVENCION ECONOMICA PARA LLEVAR ADELANTE NUESTRO PROYECTO DE ENSEÑANZA YA QUE CONTAMOS CON PROFESORAS Y P ROFESORES, CAPACITADORES DE TRABAJOS MANUALES EN ARTESANIA DE LA SELVA PERUANA, Y ASI AYUDAR A SALIR DE LA POBREZA NUESTRO EMAILES:
ongperu-corteinfadematur@hotmail.com espero su amable comprension y respuesta para poder trabajar con ustedes.

Ante todo les hago llegar mi más cordial saludo y a la vez agradesco su gentil respuesta.

Les escribo desesperada por la salud de mi padre, el sufre del corazón hace un poco más de 2 años asi que es tuvo en tratamiento en el hospital Hipolito Unane ( Bravo Chico), pero por falta de recursos lo tuvo que dejar; y hace más o menos 15 dias se pusó nuevamente mal y es que se lo tuvo que llevar de emergencia al hospital Dos de Mayo donde estuvo internado en el cual los medicamentos que le recetaban pasaban los S./. 200.00 Nuevos Soles que gracias a Dios con la ayuda de familiares y doctores se podian cubrir.

Luego le dierón de alta pero se tenia que hacer un exámen de Miocardia, y hasta que le den el resultado; el día de ayer le dieron el resultado de la Miocardia que se saco y le diré que fué un balde de agua para nosotros el Doctor le dijó que tiene 2 válvulas mal y la que manda el oxigeno al corazón es la que está más dañada y muy deteriorada y que si no se opera en estos dias pués no le da esperanzas de vida, nosotros no podemos cubrir el gasto ya que es muchisimo dinero, yo por mi parte estaba trabajando pero me sacaron del trabajo y trato de hacer lo que puedo ya que tengo deudas con Mi Banco, mi mamá vende dulces pero cuando hay emergencias se presta de los llamados prestamistas los cuales le cobran un interes del 20% sea cual sea el monto prestado, mi hermana está buscando trabajó, vivimos en el cercado de Lima en una casa de quincha la cual la parte de adelante de la quinta porque una quinta antigua se a derrumbado y como no contamos con los recursos no podemos cambiarnos de casa.
Es por eso que acudo a estudes para que me ayuden lo que más quiero es que me ayuden a salvar la vida de mi padre ya que es muy triste el saber que su vida se va entre nuestras manos y sin la operación no podedriamos salvarnos; por favor ayudenme.

Espero su pronta respuesta, que Dios y la Virgen los bendiga y que guarden la salud de su familia.
ATTE. María Elena Mori Aguilar
D.N.I. Nª 40260968

Ante todo les hago llegar mi más cordial saludo y a la vez agradesco su gentil respuesta.

Les escribo desesperada por la salud de mi padre, el sufre del corazón hace un poco más de 2 años asi que es tuvo en tratamiento en el hospital Hipolito Unane ( Bravo Chico), pero por falta de recursos lo tuvo que dejar; y hace más o menos 15 dias se pusó nuevamente mal y es que se lo tuvo que llevar de emergencia al hospital Dos de Mayo donde estuvo internado en el cual los medicamentos que le recetaban pasaban los S./. 200.00 Nuevos Soles que gracias a Dios con la ayuda de familiares y doctores se podian cubrir.

Luego le dierón de alta pero se tenia que hacer un exámen de Miocardia, y hasta que le den el resultado; el día de ayer le dieron el resultado de la Miocardia que se saco y le diré que fué un balde de agua para nosotros el Doctor le dijó que tiene 2 válvulas mal y la que manda el oxigeno al corazón es la que está más dañada y muy deteriorada y que si no se opera en estos dias pués no le da esperanzas de vida, nosotros no podemos cubrir el gasto ya que es muchisimo dinero, yo por mi parte estaba trabajando pero me sacaron del trabajo y trato de hacer lo que puedo ya que tengo deudas con Mi Banco, mi mamá vende dulces pero cuando hay emergencias se presta de los llamados prestamistas los cuales le cobran un interes del 20% sea cual sea el monto prestado, mi hermana está buscando trabajó, vivimos en el cercado de Lima en una casa de quincha la cual la parte de adelante de la quinta porque una quinta antigua se a derrumbado y como no contamos con los recursos no podemos cambiarnos de casa.
Es por eso que acudo a estudes para que me ayuden lo que más quiero es que me ayuden a salvar la vida de mi padre ya que es muy triste el saber que su vida se va entre nuestras manos y sin la operación no podedriamos salvarnos; por favor ayudenme.

Espero su pronta respuesta, que Dios y la Virgen los bendiga y que guarden la salud de su familia.
ATTE. María Elena Mori Aguilar
D.N.I. Nª 40260968
Telefono : 478-1361

HOLA A TODOS LES SALUDA UNA MADRE DE FAMILA DE DOS NIÑOS CON PERDIDA AUDITIVA BILATERAL MI NIÑA DE 5 AÑOS TIENE PERIDA PROFUNDA Y USA UN AUDIFONO Y MI HIJO DE 3 AÑOS TIENE PERDIDA AUDITIVA SEVERA Y USA 2 AUDIFONOS ELLOS SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN UN COLEGIO ORAL DE NIÑOS SORDOS EN LIMA NOSOTROS SUS PADRES SOMOS DE PIURA CASERIO LA LEGUA Y SOMOS OYENTES LA VERDAD NO SE PORQUE MIS HIJOS NACIERON SORDOS PERO EN FIN MI HIJA ESTA APTA PARA LA OPERACION IMPLANTE COCLEAR Y YO NO CUENTO CON POSIBILIDAD DE OPERARLA LA OPERACION LA CUBRE EL SEGURO PERO TENGO QUE COMPRAR EL IMPLANTE PORFAVOR SI PUEDEN AYUDENME MIS HIJOS YA ESTAN HABLANDO Y ESO ME ALEGRA MUCHO PERO MI HIJA LA MAYOR NECESITA LA OPERACION ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ATODOS QUE DIOS LOS BENDIGA

hola a todos les escribe una mama de 2 niños sordos mi niña de 5 años tiene perdida profunda en ambos oidos usa un audifono pero no le ayuda mucho los doctores me dicen que necesita un implante coclear soy de peru y mi niño tiene perdida severa y usa 2 audifonos a el si le ayudan los audifonos ellos estudian en un colegio oral poara niños sordos les pido porfavor si saven de alguna ong o organizacion ayudenme yo estoy buscando por todos los medios ayudenme a mi y a mi familia en especial a mi hija gracias

hola a todos les escribe una mama de 2 niños sordos mi niña de 5 años tiene perdida profunda en ambos oidos usa un audifono pero no le ayuda mucho los doctores me dicen que necesita un implante coclear soy de peru y mi niño tiene perdida severa y usa 2 audifonos a el si le ayudan los audifonos ellos estudian en un colegio oral poara niños sordos les pido porfavor si saven de alguna ong o organizacion ayudenme yo estoy buscando por todos los medios ayudenme a mi y a mi familia en especial a mi hija gracias mdelpilartz@gawab.com
telefono 98661659

necesito por favor saber en que hospital hace ese tipo de operacion IMPLANTE COCLEAR tengo 35 años y tengo perdida severa del 95% en ambos oidos, y saber más acerca de este tipo de información.

soy una persona muy habil en el aspecto de negocios pero ultimamente en estos dos años estoy pasandola muy mal soy casado y tengo tres hijos los cuales no los tengp asegurados vivo frente ala universidad del callao.
a mi esposa la operaron de emergencia y le sacaron calculos ,a uno de mis hijos le dislocaron el tobillo y a mi unica hija su rodilla se fracturo no soy mal padre necesito si me pueden ayudar con una fotocopiadora tengo 42 años y todavia tengo las fuerzas necesaria para poder sacar a mis hijos adelante agradesco ante mano la ayuda que me pudieran brindar muchas gracias

YO ME ENCUENTRO MUY INTERESADA DE PODER CONTAR CON LA DONACION Y TODO LO NECESARIO PARA EL IMPLANTE COCLEAR Y AUDIFONOS.
TENGO A MI HIJO DE 19 AÑOS, CON DIAGNOSTICO HIPOACUSIA BILATERAL NEUROSENSORIAL – CEVERA.
ESTOY DISPUESTA A VIAJAR A DONDE LO REQUIERA, NECESITO TODA LA INFORMACION A LA BREVEDAD POSIBLE.

hola soy un padre de familia y muy desesperado ps necesito urgente ayuda para salvar a mi hijo paraq no quede consecuela gravisimas yaq tiene un mal cerebral pues es meningeoencefalitis.puestoq

BUENAS NOCHES ANTE TODO MI CASO ES QUE MI HERMANA LE FALTA UNA BALBULA VITRAL PERO NO PODEMOS HACERLO LA OPERACION YA QUE NO CONTAMOS CON LOS MEDIOS ECONOMICOS LES VOY AGRADECER POR SU AYUDA Y SU COLABORACION:
ATENTAMENTE:
PILARCABRERA GUEVRA.

quiera saber si mi primo esta internado en el hospital regional de chimbiote o del santa ayudenme estpy desesperada

hola
nesito ayuda para una niña q se le entro un aguja en la medula de la rodilla son de iquitos yo vivo en lima y desde aqui le ayudo pero cada dia se complica mas y se puede quedar invalida los medicos dicen q la aguja tiene q crear carne para q le puedan operar pero cada dia la medicina se hace mas cara y ellos son bioen pobres, no se como ayudar me da pena no quiero q se quede invalida.
ayudenme porfavor mi telefono es 2705124 me corina

soy sacerdote que estoy buscando ayuda humanitaria para organizaciones de mujeres campesina de extrema pobresa para mejorar sus condiciones de vida mas justa

hola : tengo 18 años soy una chica que necesita ayuda para poder estudiar y trabajar tengo perdida de audicion necesito dos audifonos uregente para poder ayudara a mi familia .
mi mama an perdido trbajo hace 3 años ahora esta trabajo pero no gana mucho. tengo una hermana 14 años que esta estudiando en un colegio esta en 4 to secuandaria, gracias a dios que ella escucha bien . yo estoy trabajndo de niñera la cul m paga poco de mi sueldo va con la gusta la pension de mi hermana , me alcanza nada para mi . Mi tia trataja de empelada de casa que me ayuda con mi sueldo y con sueldo para pagara el pension de mi hermna para k pueda seguir sus estudios . yo le peido por favor k me ayuden para poder seguir ayudando a mi familia y ami misma para eso necesito dos auifonos para poder escuchar mejor y trbajar sin problma.

dejo mi correo :giuliana_lanena@hotmail.com/ telefono:013946347-2546988 . espero una respuesta necesito relamente ayuda he esprado muchos años .

Soy de Lima – Peru, soy mamá de niña, de 3 años edad que tiene perdida auditiva – Severo Profundo en los dos oidos, ella necesita una operacion que se llama IMPLANTE COCLEAR, le rogaria a personas caritativas,que puedan ayudar a mi bebe, yo se que tiene mucho potencial porque es despierta, y le pido a Dios que se le conseda ese milagros.Cualquier cosa llamar al 90054295 estaremos muy agradecidos infinitamente, o mi correo glaraan@yahoo.es
Q

buenos dias soy de arequipa padre de una niña linda ,ella tiene perdidas de 70 y 90 , ella tiene 1 año y 7 meses, aun no le hemos comprado aundifonos , pero los doctores recomiendan un Implante Coclear ,pero eso es muy caro ,porfavor quisas hay organizaciones que puedan ayudar a conseguir al menos donacion de audifonos para mi bebe , seria mucho mejor si lo pudiera operar y tenga un implante coclear , porfavor ayudenme por mi hijita ella es la la primera y unica hija q tengo ,ayudenme a conseguir unos aundifonos ,para despues buscar un implante y sea mas facil para mi hija de escuchar , pero al menos quiero q se ayude con los audifonos, se los pido de corazon. mi correo aventguide_alex@yahoo.es mi numero de celular 9872010 o al 9346577 , muchas gracias .

Ante todo agradezco el poder escribir aqui mi pedido. Soy madre de un niño sordo Alejandro con 10 años de edad, el ha estudiado en un colegio oralista pero me recomendaron sile pudiera hacer el implante coclear, me gustaria poder saber donde puedo pedir una donacion de ese tipo o si esposible poder conseguir el Sistema Fm ya que el asiste a un colegio regular y eso le ayudaria mucho mas en su desempeño que ya de por si es dificil. Gracias de antemano por la ayuda que me pudieran hacer llegar, correo speralesb@hotmail.com, telf. 3232795. Muchas gracias

hola me llamo marco soy de lima peru tengo un hijo de 6 años y es sordo el motivo que escribo aqui es por que quisiera que me ayuden con mi caso mi bebe necesita una operacion de implante coclear y realmente yo no lo puedo costear por lo caro que es a ver si alguien sabe de una ong o fundacion donde brinden apoyo se le agradeceria mandarme un mensaje a mi correo marcovilla_24@hotmail.com o llamarme al 2530410 – 97577556 gracias

hola el motivo por el que les estoy escribiendo es para pedir que me ayuden ya que nosotros somos personas de muy bajos recursos y mi tio el sr.eliobeth santiago ovando esta muy grave del corazon y necesita una operacion urgente a corazon abierto y nosotros no contamos con los recursos suficientes para pagar dicha operacion ya que esta nos sale en $70 000.00 espero y alguien me pueda ayudar que Dios los bendiga y gracias.
les dejo mis datos:
019186450111
candy_ma15@hotmail.com

Hola soy sorda de nacimiento, necesito un audifono, pero no tengo trabajo, no puedo comprarlo. Por eso le estoy escribiendo que me pueden ayudarme a tener audifono para mi. Gracias. Saludos
Gaby

hola como estan es la primera vez que hago esto pero creo que es algo bueno la ayuda es para otra persona un amigo es muy pobre lo que pasa es que tiene un tumor a la altura del cuello es bien grande no se sabe con exactitud lo que tiene ya que no tiene recursos para ir a un hospital no tiene las condiciones economicas soy de iquitos – peru me gustaria saber si pueden ayudar con lo que puedan esa persona es muy pobre y necesita ayuda por favor se los pido que dios los bendiga gracias

HOLA ANTE TODO LES AGRADESCO POR DARSE EL TIEMPO PARA LEER MI PETICION, ME LLAMO ROCIO SOY NATURAL DE CHINCHA -ICA -PERU.

HOLA ANTE TODO LES AGRADESCO POR DARSE EL TIEMPO DE LEER MI PETICION, ME LLAMO ROCIO SOY MAMA DE UNA NIÑA QUE ESTE 5 DE MAYO CUMPLE 3 AÑITOS DE EDAD MI HIJA TIENE PROBLEMAS DE AUDICION ES DECIR TIENE HIPOACUSIA BILATERAL (2 OIDOS) EN 80 DECIBELES NO ESCUCHA Y NO HABLA. ELLEA NECESITA UNA OPERACION QUE ES EL IMPLANTE COCLEAR ESA OPERACION ME CUESTA 38 MIL DOLARES Y YO NO CUENTO CON ESA CANTIDAD ES POR ESO QUE RECURRO A UDS PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR UNA ONG, CLINICA O ALGUNA INSTITUCION QUE ME DESEE AYUDA CON MI HIJA POR FAVOR INVOCO A SU BUEN CORAZON AYUDENME A QUE MI HIJA PUEDA ESCUCHAR LES ESCRIBE UNA MADRE DESESPERADA MI DIRECCION ES CALLE ROSARIO 396 CHINCHA ALTA, ICA -PERU, EL NUMERO AL QUE ME PUEDEN CONTACTAR ES EL 056 – 956586894 MI CORREO ELECTRONICO ES ROCIO_NICOLL@HOTMAIL.COM MUCHAS GARACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

DESEOcontactar con representante de ASHOKA

Hola quiero entrar en contacto con ustedes pero me es un poco dificil.

Hola somos un grupo de mujeres bastantes escasos recursos, claro esta siempre con vision hacia el futuro, queremos preguntarles si es posible que ustedes tambien ayuden a personas que por el simple hecho esten totalmente solas

Estimados Señores:

Reciban un cordial saludo,

El motivo por el cual les escribo,obedece a contarles la situaciòn de una Tìa, ella vive en la ciudad de Cali- Colombia, es pensionada y tiene 75 años, realmente no ha podido encontrar unos audifonos que le sirvan, la EPS que tiene le ha dado unos muy malos y se le dificulta escuchar, ella es una persona de bajos rescursos que no tiene la capacidad de pagarlos por el precio de $ 3.500.000, es por esto que acudo a ustedes, para ver la posibilidad de una donaciòn, ya que mi Tia se mantiene enferma y baja de ànimo por esta situaciòn, fuè una persona muy activa y ahora mantiene enferma.
Supimos que la Fundaciòn estuvo en la ciudad de Cali, el año pasado, es por esto que les escribo ya que nos encontramos desesperados por ella, y quisieramos saber si podemos contar con su valiosa colaboraciòn y apoyo.

En espera de sus comentarios y que Dios los bendiga.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

yanet S. pulido

EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO LIDERANDO UN PROGRAMA DE AYUDA PARA 1250 MUJERES CABEZA DE FAMILIA , Y ME GUSTARIA SABER DE QUE MANERA SU FUNDACION NOS PUEDE APOYAR

EMANUEL AMADOR
CEL: 3177324975
CALI COLOMBIA

soy pastor de una congregacion en lima en el distrito de san martin de porres . primeramente le saludamos a ustedes en el precioso nombre de nuestro señor jesus. les comento tenemos a una familia de escasos recursos son de provincia ellos tienen 4 hijos. y en estas semanas el padre ha caido enfermo y con mucha desesperacion lo emos llevado al hospital loayza y durante tres semanas de analisis le detectaron que tiene una infeccion en una de las valvulas del corazon y el se encuentra desesperaso por que los medicos. le han informado que tiene que hacer un cambio de valvula cuaqnto antes y no hay el dinero para dicha operacion
la valvula le cuesta segun los medicos
$2000 dolares y la operacion y el alwuiler de la mawuina llamada maquina pulmon 8mil soles y las medicinas 4000 soles en verdad emos recurrido a muchos lugares y las puertas se nos cierran el hermano tiene 31 años de edad por favor ayudenos el señor los pagara todo

pastor edwin aponte

tlf 787-1283

que DIOS LOS USE A USTEDES PARA APOYAR A NUESTRO HERMANO ESTOY ORANDO POR ESTO LLAMENOS

LIMA PERU

hola soy colombiana y tengo a mi hermano y es sordo mi sueño es que reciba lo del implante coclear y verlo feliz…y poder escuchar su voz y que salga adelante por si mismo……..lo malo es que no tengo como pagarle la operacion,ya que es muy cara…gracias si me pueden ayudar…

Desde ya les agradesco por leer este correo,y les ruego por favor acceder a mi peticion se los voy agradecer toda la vida, les pido que me ayuden tengo 3 hijos, pero el menor de ellos es sordo yo no tengo posibilidades economicas para comprar audifonos para mi hijo el tiene 8 años y necesita para poder expresarse mejor, yo soy de provincia y he venido a lima para que mi hijo pueda estudiar ya que en provincia no hay colegios para niños sordos, pero soy una persona de muy bajos recursos economicos no tengo apoyo de mis familiares vivo en un pequeño cuarto en este citio guardan carros el dueño del citio me da ese cuarto para que le cuide su terreno, mi hija la mayor no puede estudiar porque no tengo dinero ya termino secundaria y el segundo esta cursando el 3 año de secundaria . Les pido encarecidamente puedan ayudar a mi hijo con unos audifonos, les estoy muy agradecida por leer este mensaje dios los ilumine muchas gracias. margarita prado silva.

Hola soy de lima, me encuentro desesperada tengo 2 hijos sordos soy madre soltera su padre nos avandono cuando se entero que los niños son sordos, mi desesperacion es porque no puedo ayudar a mis hijos porque no tengo dinero para comprarle los audifonos a mis niños y los necesitan para poder seguir superandoce, el mayor de mis hijos hace 7 meses combulciono y le han detectado epilepcia y me piden que le haga una resonancia magnetica para saber que tipo de epilepcia tiene y cuanto le a podido afectar el cerebro la resonancia cuesta 1000 soles y no puedo pagar esa cantidad lo que mas me preocupa es que mi hijo sigue conbulcionando y no pueden medicarlo porque necesitan el resultado de la resonancia. Les pido por favor puedan ayudarme con las necesidades de mi hijos ellos son pequeños tienen 7 años y 5 años.. les ruego puedan ayudarme. gracias.. que dios los bendiga.. maribel vaca

hola , tengo un hijo de año y medio, con perdida auditiva profunda el medico me ha dicho que es candidato para implante coclear, y es una buena edad para ser operado, necesito por favor un implante para mi bb, ojala ustedes me ayuden , pues el implante es muy caro .Ojala me comprendan y puedan ayudarme. Que Dios los bendiga

Hola, soy mamà de 2 pequeños hermosos, la mayor e el S9 años ella es sorda y candidata al implante coclear, sòlo que èste es muy caro y no cuento con los recursos econòmico para solventarlo, ya que somos de provincia, del cual tuvimos que deshacernos de nuestras cosas para poder empezar de cero aca en Lima, y ojala ustedes puedan ayudarnos y comprenda mi necesidad y que el Señor Todo Poderoso los bendiga.
Mi telèfono es 4727488

hola tengo30 años y yengo un hijito con autismo leve el necesita terapias y6 no va por qapenas me alcanza para su comida el papa de mi hijo es una persona q se desentiende de su hijo es inmaduro y me deja siempre por q le reclamo q no tome q no me engañe yo no puedo trabajar por qme dedico a mi nene totalmente el no se controla en su efinteres osea no puede ir al baño solo estoy tratando de enseñarle y no habla mucho el siempre va depender de mi no cuenta lo q le pasa por eso esmi temor q le hagan daño y no puedo trabajar por eso pero yo tratto de sacarlo adelanta pòr q el me necesita se q el dinero es importante pero tambien el amor de madre ayudenme no se q hacer me siento sola mi familia me dice q lo deje con su papa pero yo no puedo por q el es mi hijo y su papa es irresponsable no puedomentregar a mi hijo el es mi vida y sin el no soy nada aydenme con sus terapias por favor y con el colegio ayudenme gracias elyn macedo ynocente lima PERU mi telefono es 4435560 aydenme q1 la fe no se va y se q existe gente buena

hola soy una madre desesperada mi hijo brayan de 10 años requeire de una protesis muy costosa para su reabilitacion de audicion quisiera que me ayudaran con lo que puedan depositando ala cuenta de hsbc 4003689254 o 7001203256
de la asociacion ayudanos a oir a.c (amaoir) vivo en guadalajara y les agradesco de ante mano su ayuda que dios los bendiga la protesis es coclear de modelo ci24re-ca . mi tel es 3313094649 tel:55599929

hola mellamo teresa el motivo mio es que soy sordita y por medio de ello me formularon los audifonos pero mi problema es que soy una persona de muy bajos recursos , poreso quiero que me den una ayuda ya que formo parte del adulto mayor en bogota gracias por su atención prestada y espero una pronta respuesta gracias nuevamente

Mi nombre es percy vega rojas tengo 25 años de lima , me encuentro mal de salud por ello recurro a ustedes para ver si me podian apoyar para realizarme un examen de resonnancia magnetica
ya que no cuento con los recursos economicos esperoi me puedan apoyar y asi poder recuperarme y seguir apoyando a mis seres queridos. gracias por este espacio telf 993687537

Soy Madre de un pequeño angelito de cuatro años, el cual necesito de la ayuda de alguien para un tranplante coclear para mi bebe ya que el nacio sordo y soy una madre de bajos recursos economicos pero con la Fe en Dios que a mi hijito alguien o muchos podran ayudar a que mi hijito tenga una vida un poco menos dificil, Gracias primeramente a Dios por permitit que escuchen mi suplica y a ustedes

hola mi nombre es marlene les escribo para pedirles ayuda para conseguir un inplante coclear para mi esposo , ha perdido un 90 % de audicion , por un sindrome llamado menier el costo del implante es muy costoso y nosotros no podemos costearlo tenemos 2 hijas de 7 y 5 años , por favor por eso ruego a alguien de buen corazon que nos pueda ayudar a conseguirlo se los pido de corazon ayudenme gracias mi coreeo yuilenm@hotmail.com

soy un tecnico en rectificacines de motores tengo un pequeño tallercito casi vacio pero con ganas de ayudar a chicos que quieran aprender esta rama busco a empresarios que nos apoyen con maquinarias culestengan o como esten y si es de segundita podemos pagar en cuotas gracias llamar al 7927099

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA, TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS SE LLAMA LUPITA NESECITA UN IMPLANTE COCLEAR SI USTEDES ME DIERAN UN APOYO DE LA CANTIDAD QUE FUERA YO SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON EL COSTO DEL IMPLANTE CUESTA 28,500 DOLARES,GRACIAS DE TODO CORAZON MI TELEFONO ES 8183930449 DE MONTERREY,NUEVO LEON MEXICO.

hola, tengo 35 años , ala edad de 4 meses de nacida tuve un accidente me sacaron la cadera, actualmente tengo un dolor intenso entre la ingle y muslo hasta la rodilla fui al medico quiere operarme colocarme una protesis de cadera pues yo sinceramente no tengo dinero hace 3 meses trabaje en salud pero como solo son contratos nunca me aseguraron ademas realizaba caminatas forzosas de 8 a 10 horas sin medir las consecuencias solo quiero saber si me pueden brindar esa oportunidad de poder caminar y asi trabajar ademas me detectaron artrosis degenerativa en cabeza femoral nose quie hacer a veces solo quisiera pedir a Dios que me lleve de este mundo para no ver sufrir no solamente a mi sino ami familia espero su respuesta muchisimas gracias y que Dios los bendiga.

hola Dios grande nos vendesi a todo el mundo todo por igual yo pido una ayuda para mi hermana que es sorda y tiene una hija de 9 años ella sofre mucho al ver a su madre lo gana los sentavos para comerun apoyo por fa o sera pecado pedir mucho el 959271608 peru arequipa

Queridos miembros de ashoka espero contar con su colaboracion: si es posible una ayuda para una familia pobre que no poseen una vivienda adecuada. esto es en el municipio de Arjona Bolivar colombia la familia dela senora Norma Castilla Mendoza viven en arriendo en la calle el olivo el numero de la casa 41-34 donde la camponen 10 personas yo espero con la gracias de Dios y la Virgen contar con su ayuda que sera de mucha alegria para este familia pobre de escasos recursos no siendo mas se despide

hola mi nombre es gicela, estoy pidiendo ayuda urgentemente, tengo un sobrino de 7 año, q nacio sordo por ser prematuro y aun no tenía maduros todos sus sentidos, el caso es q necesita dos audifonos, con mucho esferuzo se le compró uno, al parecer por la zona humeda se le ha dañado y el tecnico ha dicho q le durará muy poco, el médico recomendó q sea operado asi, podría desarrollarse mejor y ya no se le dañaría los audifonos, pero no podemos permitirnoslo, asi q requiero ayuda, por favor.
gicetrujillo@hotmail.com. gracias

hola soy mario de la argentia vivo en la rioja capital..ac mucho me rompi los ligamentos y me desgarre los menisco necesito 3.500 para operarme tengo 3 hijas d 6 7 y 1 año no puedo trabajar cada doa es peor…y aqui nadi me da una mano bueno espero alguien pueda ayudarme y pronto tener una vida tengo 32 años y x ese problema mi vida es un problemon bueno gracias..saludos a todos

mario marcos morales 32 años la rioja capital argentina..desempleado costo de la operacion 3.500 $ problema desgarro de menisco . rotura de ligamento gra
cias les dejo mi mail asi si alguien quiere ayudarme..peluca_mmm@hotmail.com

hola soy erika y mi motivo de este mensaje es que mi hijito necesecita un impalnte coclear ,el ahora tiene 3 años yo vivo en lLima-Peru mi hijo tiene perdida auditiva de severo profundo y me dijeron que lo mejor que puede hacer es un implante coclear y yo no tengo dinero como para poder darle a mi hijitoya que es muy caro es por eso pedirles por favor que me ayuden o si es que alguien pudiera donarme el implante para que mi niño pueda escuchar mejor les pido una espuesta por favor este es mi correo estefy_hello@hotmail.com desde ya que Dios los bendiga y muchas gracias

hola les escribo muy deseperada por la salud de mi madre mi nombre es Janeth mi telefono es 084756336 Ecuador ,tengo a mi madre muy delicada de salud tienen que realizarle una cirugia a la nariz muy delicada en las noches no puede dormir es sobreviente de cancer al utero requiere urgente una operacion condicion de mi familia muy pobre mis padre son de un lugar donde es muy asotado por la pobresa el es agricultor por favor ayundenla gracias

ola por favor quisiera que me ayuden tengo una niña de dos años que tiene sordera profunda y nesecita un implate coclear para que pueda escuchares lo que tanto quiero si me pueden ayudarpor favores muy caro y no tengo dinero gracias mi correo es syelin@hotmail.com
mii

tengto una niña de casi cuatro años con sordera profunda ella es candidata a implante coclear, he tocado muchas puertas ,he intentado prestamos pero lamentablemente ese implante es muy caro y no puedo costearla yo quisiera que por favor me ayuden necesito operarla ya que ella se encuentra en la edad ideal para esa operaciòn les estARE ETERNAMENTE AGRADECIDA mi correo es giarielaMI@hotmail.com estare esperando su ayuda,Dios los bendiga

hola por este medio tengo un amigo que su hermana de 23 años desde hace 3 años sufrio un derrame cerebral su familia no cuenta con los recuersos suficientes para darle un tratamiento adecuadoo queria ver si me podrian proporcionar los telefonos o los nombres de algunas instituciones que nos podrian dar su apoyo de antemano se los agradeceria demasiado espero contar con su respuesta lo antes posiblree gracias

hola yo soy el abogado fernando paz de honduras quiero comentarles mi idea creo que con esto ayudaria a muchas personas en mi pais basicamente se trata de ayudarles a resolver problemas legales hay muchas personas que los tienes por ejemplo los depien de su trabajo y como no pueden pagan un abogado no saven que hacer y pierden sus prestaciones y quedab en la calle pidiendo hasta rabando quiero terminar con las injusticias en mi pais quiero que me ayuden con mi idea talvez no es la mejor pero ayudaria a muchas personas en mi pais ayudenme por favor

ola buenas tardes me dirijo a ustds. con el debido respeto que se merese y con la esperansa de que me pueda ayudar con un amigo que tiene la enfermedad de Hallervorden-Spatz cuya enfermedad nesesita de una operasion que es muy costosa y no tenemos los fondos suficientes para dicha operasion y de la cual d …epende su vida es por eso y le pido por favor que atienda mi nesidad y la de juan cesar ortiz martinez de 17 años pues hasta ahorita no sabemos de ninguna asociasion que nos pueda ayudar de antemano le agradesco el aver resivido y leido este comunicado grasias me despido mi nombre es dolores del rocio guerrero aguilar y nosotros somos de irapuato guanajuato grasias.
Ver más

Hola mi nombre es Maribel soy de Villa el salvador
deseo que me indiquen donde puedo comprar una protesis
recnstructiva de nariz , es para mi mamita, ella no puede operarse por motivo de salud es por eso que busco informacion donde puedo adquirir esta protesis.Por favor llamar al telef.996067406 pregunta por la señora lucy.

bueno un gusto poder aver encontrado esta pagina paar poder exprersar el problema k tengo con mi hija de 3 años ya k mi hija sufre de perdida auditiva profunda tengo 20 años y deveras io como padre me siento muy incapas de poder a llegar a juntar todo lo k me piden para el implante deveras kisiera k me ayuden de corazon no kiero k mi hija se kede asi tioda la vida ahorita ella esta en un colegioo por barranco la inmaculada pero me dijieron k tengo k conseguirme ayuda de algunas ong k hay aca en peru y eso lo k hago por favor si hay una manera de k me puedan ayudar voy a estar eternamente agredeido con ustedes mi numero es el siguiente 996490159 muy agredecido espero k comprendan

65 / jessica

me siento feliz de haber encontrado esta pagina y muy nerviosa las lagrimas se m caen por mis mejillas disculpen mi atrevimiento pero necesito su ayuda tengo un sobrinito de 6 años llamado jair huaman velasquez y tiene perdida de auditiva profunda le hemos sacado todos sus analisis y nos dicen que tenemos q operarlo urgent porq conforme paso el tiempo el va a seguir perdiendo la audicion ayudennos por favor
es un niño tierno lleno de ilusiones q sufre mucho la discriminacion y burla de los demas niños a su alrededor su operacion es algo inalcanzable para nosotros por favor alguna institucion q ños pueda ayudar les estaremos agradecidos por siempre mi hermano llora y sufre mucho de ver a su hijo asi se lo rogamos ayudennos que el señor de los milagros la virgen maria y todos los santos esten en sus corazones ,
lima – peru mi numero es 986953083 o al 015352107

Los comentarios están cerrados.

