Espacio Social

Cursos para Personas con Discapacidad

Posted on: 12 enero 2007

La Fundación Gandhi de la provincia de Tucumán invita a personas con discapacidad, mayores de 16 años, a participar en cursos de capacitación laboral gratuitos, que incluyen una beca mensual para gastos. Informes al teléfono (0381)4245361.

4 comentarios to "Cursos para Personas con Discapacidad"

hola me llamo Diego soy discapacitado (uso una silla de ruedas)necesito saber si esos cursos se hacen en colombia o si se pude desde el hogar necesito saber esto urgente estube buscando mas cursos pero siempre piden cosas como plata tener 18 años, que eso no se hace desde la casa. cosas asi ojala me puedan ayudar con algo ahhh si tengo 16 años cumplo 17 el19 de julio 2009.gracias espero respuesta.

hola me llamo Mauricio, tengo 20 años, soy discapacitado motriz, uso una silla de ruedas y solo puedo escribir en una computadora con un puntero en la cabeza porque no puedo usar mis manos y tengo dificultad para hablar)necesito saber si esos cursos se hacen desde el hogar através de mi computadora y por internet. Necesito saber esto urgente ya que me siento totalmente inutil y veo que se me pasa el tiempo y no progreso en nada estube buscando mas cursos de estos pero no se hacen desde la casa, si uds. no lo hacen porfavor diganme a donde me tengo que dirigir. Muchas gracias

escribo desde bogota colombia , soy arquitecto y deseo tener acceso a sus cursos, seminarios , y toda la informacion posible sobre aaccesibilidad para personas en condicion de discapacidad. gracias de antemano
cordialmente
arq edgar pedraza

hola mi tia tiene esquizofrenia y necesita urgentemente una actividad quisiera me recomendaras algo para ella. yo trabajo y tengo libre dos o tres tardes a la semana para pasar por ella a casa de mi abuelita y despues llevarla vive en sanjuan de aragon en el d.f. te suplico me recomiendes algo. gracias

Los comentarios están cerrados.

