Espacio Social

Tucumán Nuevamente Afectada

Posted on: 25 enero 2007

Desde esta madrugada nuevas tormentas volvieron a causar inundaciones en distintos puntos de Tucumán, los sectores más afectados son el Sudoeste y el Noreste.

Hace apenas unos días atrás la provincia ya había sufrido graves daños a causa de un temporal similar.

Imagen de www.undertucuman.blogspot.com

Por un lado los pedidos de ayuda continúan, y por el otro están las personas encargadas de distribuir los donativos, que en varios casos (punteros políticos) no cumplen limpiamente con su tarea sino que aprovechan la situación y se adueñan o venden la vestimenta, alimentos, chapas, colchones, entre otros elementos destinados a los damnificados. Por este motivo, desde el gobierno provincial, se alienta a denunciar a los maleantes.El pronóstico meteorológico es desalentador y preocupante, se prevén fuertes tormentas que continuarán hasta fin de mes.

Anuncios

3 comentarios to "Tucumán Nuevamente Afectada"

Cámaras digitales, celulares, blogs y construcción social después de la tormenta

Al bajar las aguas en Tucumán se dejó al descubierto imprevisión, falta de inversión, pobres estructurales, obras que sólo se hacen “para la foto”, punteros políticos que vendían lo que se debía distribuir y otros males.
También se mostr…

[…] es ayudar a los damnificados de las tormentas que inundaron a varias localidades tucumanas (ver post anterior). Lo recaudado será entregado a la Secretaría de Políticas Sociales del Gobierno de Tucumán […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: