Espacio Social

Charlas Sobre Trastornos Alimenticios

Posted on: 25 febrero 2007

ALUBA (Asociación de Lucha contra Bulimia y
la Anorexia) comunica que todos los lunes a las 10 hs. de la mañana se brindan charlas informativas sobre patologias alimentarias. Esta actividad es gratuita y se realiza  en la sede de ALUBA ubicada en San Martín 218 (San Miguel de Tucumán).

8 comentarios to "Charlas Sobre Trastornos Alimenticios"

HALA ESTOY EN 2DO D PREPA Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION SOBRE TRASTONOS ALIMETICIOS Y ME GUSTARIA QUE ME CONCEDIERAN UNA ENTREVISTA LO MAS ENTES POSIBLE . POR FAVOR . GRACIAS.

hola.
solamente queria ver si alguna persona con conocimientos sobre trastornos alimenticios de la ALUBA podria ser tan amable de concedernos una entrevista con el fin de realizar un trabajo de investigacion para el cole.
sin mas que decirle le rogamos que se comuniquen con migo
chau y gracias

quiero saber que es la bulimia

Buen día

Mi nombre es Paola Dàvila, actualmente estudio la Lic. en Psicologia, estoy haciendo una investigación sobre anorexia en jovenes de 15 a 20 años de edad, me gustaria me ayudaran a contestar una preguntas en ralación con el tema, con kien puedo contactar o bien a donde puedo enviar mis preguntas para que estas sean constestadas.ç

Quedo en espera de su pronta respuesta

bueno exactamente yo recurri a este sitio por que preciso lo mismo que las anteriores chicas, estoy realizando una investigacion sobre personas que sufrieron o sufren anorexia y necesitaba que me brinden las preguntas o entrevistas que le suelen hacer a unapersona que sufre cierta enfermedad por favor esprero su contestacion soy de mar del plata escuela nº23

Hola buenas tardes, mi nombre es Mónica Tarifa. Soy estudiante del Colegio Superior Victoria, de glew. Quisiera que me consedan una entrevista con alguien que tiene conocimientos sobre trastornos alimenticios. El fín de la misma, es poder terminar de realizar un trabajo de investigación. Desde ya les agradezco su atención.
TARFA M.

Hola buenas tardes, mi nombre es Mónica Tarifa. Soy estudiante del Colegio Superior Victoria, de glew. Quisiera que me consedan una entrevista con alguien que tiene conocimientos sobre trastornos alimenticios. El fín de la misma, es poder terminar de realizar un trabajo de investigación. Desde ya les agradezco su atención.
TARIFA M.

hola era para saber si me podian conseguir entrvistas .. xq estoy haciendo un proyecto de trastornos alimenticios … si puede ser lo mas pronto posible gracias!

Los comentarios están cerrados.

