Espacio Social

¡Proteste Ya!

Posted on: 2 agosto 2007

El martes en la sección “Proteste Ya” del programa televisivo CQC (Caiga Quien Caiga) el Movimiento Argentino de Protección Animal (MAPA) expresó que tenía dificultades para atender animales y desarrollar cualquier tipo de actividades, de hecho MAPA se encuentra en situación de abandono, sin recibir coolaboración para adquirir recursos y realizar mejoras edilicias.
Gracias al Proteste Ya esta ONG tiene la esperanza y la promesa que el Gobierno de Buenos Aires construya un hospital para animales, en el cual MAPA podrá brindar y desempeñar sus servicios.

Un gran número de personas y organizaciones han participado del Proteste Ya y muchas han recibido soluciones. Para contactarse deben enviar su denuncia vía mail a protesteya@datafull.com

46 comentarios to "¡Proteste Ya!"

mi nombre es rocio, soy de casilda, santa fe, argentina y queria felicitar a cqc por la solidaridad que tienen hacia la comunidad argentina, por brindar su apoyo y por ayudar a comunicarnos con el gobierno de la nacion para solucionar o por lo menos disminuir el problema…gracias muchas gracias…
todos por una argentina mejor!!!!!
PD:un saludo para todos los representantes de CQC y uno especial a clemente que es un fenomeno(lo amo)!!!!!!!!!!!!

Entre en marzo a trabjar en la direccion general de limpieza, supuestamente para la campaña de Telerman , en varela 2653 con ofcina central en cerrito 268 piso 11, me dieron una credencial de verificador ambiental firmada por el que entonces era el director general Mario Billubi, hace 6 meses que estoy trabajando y todavia no me han pagado ni un centavo, mi situacion es desastrosa soy un indigente ya no puedo pagar el hotel en donde vivo, no tengo para comer, la delegacion no tiene respuestas, ni siquira nos quieren dar la copia del contrato que firmamos, es una injusticia, el gobierno que en su pagina web habla de blanquear a los empleados, nos tiene hace 6 meses sin cobrar?estoy desesperado espero alguien pueda ayudarme, uso este medio como ultimo recurso.

Comense a trabajar en el año 2005 en la direccion general de higiene urbana, actualmente direccion general de limpieza, trabaje durante 2 años, hasta que los pagos fueron irregulares, en enero de 2007 mi jefe no me renovo el contrato ni me mando un telegrama ni me dio explicaciones , dos meses mas tarde en marzo de 2007 me volvieron a llamar asegurandome que los pagos iban a ser normales, y firmando un contrato de 10 meses hasta diciembre de 2007, por 1100 pesos mensuales, del cual no me quicieron dar cuna copia, luego me entregaron una credencial de verificador ambiental, HACE 6 MESES QUE NO COBRO NI UN CENTAVO, pido explicaciones y no hay explicaciones otras personas contratadas cobran y entraron a trabajar en enero, y algunas cobran 1500 pesos haciendo la misma tarea, como puede ser esto? las explicaciones que nos dan son: “el señor telerman se gasto la plata en la campaña”, estamos completamente desprotejidos, la delegacion se lava las manos, estoy viviendo en un hotel de mala muerte el cual nisiquiera puedo pagar, estoy en la indigencia total, ya no tengo para comer ni para viajar, y si renuncio pierdo todos los meses de trabajo, para poder sobrevivir recurri a mi familia la cual lamentablemente esta en la misma situacion, en el momento de la firma del contrato firme una declaracion jurada de que no tengo ningun otro trabajo, asi que ellos tendrian que ser mas reponsables en esto, quiero hacer juicio y no lo puedo hacer, ningun abogado toma el caso por miedo al gobierno, no es justo soy una persona trabajadora, honesta y con estudios, recurro a ustedes por que ya no se que hacer…..

Rene Ramon Solans

DNI: 25.645.963

Me encanta el programa,por que ay cosas que todos tapan y ustedes son los unicos que nos muestra el estado de nuestro pais GRACIAS AGUANTE CQC!!!

Me gustaria que investigaran cuantos docentes de carrera docente estan frente a los alumnos. porque me da la impresion que son mas los profesionales (abogados, escribanos, ingenieros etc) que se han pasado a la educacion, a pesar de estar mal pagas, solo por una obra social o una jubilacion. tal vez un factor importante que menos caba la tarea de quien lo eligio por vocacion y no conveniencia temporal. esperare, creo en su tarea y sé que nos representan y muy bien. Gracias-.

hola gonzalito me encanta lo q haces se necesita alguien en este pais q se comprometa con algunas cosas. la mayoria de los programas muestran el horrible manejo del pais pero no hacen nada y me parece excelente la contribucion del programa . lo del dni me parecio barbaro y quisiera saber q paso con mapa?? bueno sigan asi bien por ustedes!!!!

‘Estimados Amigos de CQC
Mi nombre es Luis Fernando Cabrera, soy tilcareño y estoy muy preocupado por lo que nos está pasando, desde que se declaró
Patrimonio de la Humanidad,Tilcara está sometida a este despojo de tierra, ya nada es como antes.
Por favor !!! AYUDA ¡¡¡¡

Hola chicos, soy de Gualeguay, Pcia de Entre Ríos, nuestro municipio ha gastado una fortuna para hacer una defensa costera, pero no se la cuida correctamente, ni se la ha terminado, en donde se pensaba que iba a haber playas para atracción turística está horroroso, y lo peor que se montó una planta de Resíduos Solidos Urbanos, para generar trabajo, separar resíduos de basura, hacer tomar conciencia y sacarle provecho, está en deshuso, sólo funcionó 6 meses, hay basurales por todas partes, y como no ganó las últimas elecciones el intendente que está hoy en su cargo, tiró todo por la borda total en diciembre se va.
Muchas Gracias.
Los felicito por el programa.

Hola soy de tigre,zona norte y estaba buscando para mi hija una perrita de raza.ya que ella habia ahorrado para comprarse una.y encontramos un aviso en el diario de segundamano del lunes 25/06/07 pag.74 un aviso de venta de perritos de raza y encontramos uno que nos interesaba.el aviso decia cachorros chihuahua y los precios . fuimos hasta lomas del mirador a la calle alvariños 2415 con el numero de telefono 4482-6209 y hable con un muchacho llamado Sebastian. llegamos a la casa nos atendio una gorda rubia y nos mostro unos perritos, ninguno era de raza. Elegimos una que nos costó $250, ella dijo que era maltés cruzado con pomeraña. La llevamos al veterinario era raza perro, en malas condiciones. Esto fue el Miercoles 5 de septiembre. Despues de que la medicaron a los 5 días murió. La perrita tenía 30 días y no sabía comer, como ella había varios más.
Por favor hagan algo con esta gente que engaña y maltrata no solo a la gente sino también a los animales.
Muchas gracias! El programa esta re bueno.

Como es de esperar me gusta mucho el programa, no solo porque las cosas banales son tratadas con la ironía que se merecen, sino porque también se tratan temas que conciernen a nuestro país. Me desespera ver que nuestras comunidades aborígenes estén siendo tan maltratadas. Nos preocupamos por mandar ayuda a paises que sufrieron una catástrofe o están en situación de guerra mientras que los “nuestros” mueren de tuberculosis, hambre, les falta agua potable, y como si fuera poco, les quitan el sector de cultivo para sobrevivir. Nosotros estamos en la ciudad, despreocupados pero y ellos, no serviría hacer una colecta para ellos. Muchas gracias

HOLA! primero los quiero felicitar por el programa esta muy bueno y es muy educativo.Me hubiera gustado mucho entrar a esta pagina solamente para felicitarlos pero lamentablemente hay otra cosa que debo decirles…mejor dicho pedirles una mano.empecemos por donde vivo…y el problema k tengo que vivir dia a dia…soy de LOMAS DE ZAMORA,vivo exatamente en EJ.DELOS ANDES 254.
Alado de mi casa tengo una empresa de volquetes,por lo cual noo es ese mi problema,mi problema y de todos los que viven en mi casa es que en ese deposito o mejor dicho terreno no hay solo volquetes “vacios” si no que dentro de ellos hay…VIDRIO TRITURADO,EN UN ACOPLADO BASURA QUE DEBE IR AL CIAMSE,CHATARRA DESPARRAMADA EN SU FONDO,COMIDA DE CHANCHO Y VICERAS DEL MISMO.A todo esto quiero agregar que ese terreno de mi casa esta dividido solamente por un alambrado del cual ya fue tirado por los camiones de esa empresa en reiteradas veces,por la forma violenta que tienen de manejar…ahora udstedes se preguntaran por que la pared no puede hacerse uno de los motivos fue por lo que les conte y otra por que es un peligro por que los fines de semana nos juntamos en mi casa toda la flia y hay chicos,osea,si uno de los chicos esta jugando en el fondo de mi casa y entra un camion de esa empresa con esa particularidad para manejar que la tienen ellos nada mas y llegan a tocar la pared con uno de esos volquetes,la pared se cae y es un peligro tanto como para los chicos o nosotros mismos.Ahora te cuento un poquito mas de este GRAN PROBLEMA…
_LA BASURA QUE ELLOS TIENEN QUE LLEVAR AL CIAMSE ESTA HACE MAS DE 3 MESES EN ESE TERRENO QUE ME SEPARA NADA MAS UN ALAMBRADO,OSEA QUE ES TOXICO.
_A CAUSA DEL VIDRIO MOLIDO QUE HAY NO PUEDO COLGAR LA ROPA EN EL TENDEDERO DEL FONDO DE MI CASA PORQUE EL VIDRIO TIENE UN POLVILLO QUE QUEDA EN LA ROPA POR LA CUAL PRODUCE UNA ERUPCION EN TODO EL CUERPO AL USARLA.Y SI TE QUEDAS UN RATO EN EL FONDO TE EMPIEZA A ARDER LOS OJOS DEL MISMO POLVO QUE YA ESTA EN EL AIRE.
_SE HICIERON VARIAS DENUNCIAS EN LA POLICIA ECOLOGICA,LLEGARON UN DIA Y AL VER TODO ESO LO CLAUSURARON,PUSIERON LA FAJA Y HABRA DURADO COMO MUCHO 2 DIAS PORQUE DESPUES ELLOS MISMOS LA SACARON Y SIGUIERON SU TRABAJO COMO SI NADA HUBIERA PASADO.LUEGO VOLVIMOS A LLAMAR POR TELEFONO PORQUE HABIA EL POLVILLO DEL VIDRIO MILIDO EN TODO NUESTRO TERRENO Y SACAERON MUESTRAS DEL TERRENO DE NOSOTROS Y LA IBAN A EXAMINAR PARA VER SI ERA TOXICO O NO ¿QUE LES PARECE?,LUEGO VOLVIMOS A LLAMAR A TODO ESTO NI VOLVIERON CON LOS “RESULTADOS” Y LLEGARON DE VUELTA,PERO ESTA VEZ ENTERARON DIRECTAMENTE A LA CASA DEL DUEÑO QUE LAMENTABLEMENTE ESTA AL OTRO LADO DE MI CASA Y HACI COMO ENTRARON SE FUERON,NI MIRARON NADA! ¿LLEGARON A UN ACUERDO POR PLATA?.Y HACI ES COMO SE MANEJA TAMBIEN POR LA MUNICIPALIDAD POR QUE TIENE A CONOCIDOS,NO HACE FALTA QUE DIGA MAS PERO SIEMPRE O MEJOR DICHO CASI TODOS LOS DIAS VIENE UNA CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD Y ENTRA LA MISMA Y SALE LLEVANDOSE TAMBORES QUE NO SE QUE CONTIENE.
_EN EL VERANO A CAUSA DE LOS DESPERDICIOS Y COMIDA DE CHANCHO CREA UN OLOR NAUSEABUNDO QUE NI SE PUEDE ESTAR EN LA VEREDA NI EL PATIO DE MI CASA Y HASTA SIN MENTIRLES ENTRA DENTRO DE MI CASA,Y LLEGA HASTA LA VEREDA DE ENFRENTE.
_TAMBIEN POR LA FORMA BRUTA QUE TIENEN DE TRABAJAR CON ESOS VOLQUETES CUANDO TIENEN QUE DESCARGARLOS EN ESE TERRENO SI TIENEN QUE LLEVAR 4 Y HAY 5 APILADOS,ENGANCHAN AL CAMION LOS PRIMEROS 4 Y AL ELEVARLOS EL ULTIMO LO DEJAN CAER DE UNA ALTURA DE 1 METRO DE LA CUAL HACE UN RUIDO ESPANTOSO Y MUEVE TODA LA CASA Y ESOS GOLPES OCASIONO O MEJOR DICHO OCASIONA RAJADURAS EN MI CASA Y TAMBIEN EN EL PISO.
_DURANTE LA MADRUGADA TAMBIEN TRABAJAN Y EL RUIDO NO TE DEJA DORMIR Y NI TE CUENTO EL TEMBLOR,TENEMOS MIEDO QUE DE UN DIA PARA EL OTRO SE CAIGA LA CASA NO ES PARA MENOS ¿NO?.
Bueno esto es una parte de todo lo que le podria contar a udst. me gustaria tener su ayuda ya que esto lo que le pasa a mi y para mi flia es grave,no solo por la salud si no por la tranquilidad. MI NUMERO DE TELEFONO ES:4276-0578.GUADALUPE ANABEL ABEIJON.

Quiero decir que en el dia de la fecha se me a efectuado el pago en la municipalidad,en la direccion general de limpieza , gracias a los delegados y a los directivos por su pronta respuesta, y desde ya muchas gracias a espacio social.

Rene Solans.

lavarropa de verdes prendas en monte caseros corrientes, personajes: el padrino ruso pata de palo y un maneja tuti del innombrable. supuesto festival de los cosecheros. Ergo: la zona esta en emergencia por las sequias, no hay como pa festejar

Quisiera denunciar lo que estan haciendo en higiene urbana : descarga del ceanse en plena capital todos los dias , da verguenza lo que hace el sr.Mario Billubi en varela y cruz . Se podria investigar el gran negocio que se hace en dicho lugar ? varela 2300 capital federal

hace un año nos prometieron la escuela C B O N 1 Evita nos dijeron que si cediamos la Plaza Lorenzo Masa a San Lorenzo seria mas rapida la construccion a San Lorenzo le concedieron la Plaza y nosotros todavia esperamos que inicien la construccion en deberia estar terminada Marzo del 2008 esperando nos ayuden los saludo atte

Hola, antes que nada quiero contarles que recurro a ustedes ya que no confio lamentablemente en nadie. Tengo 31 años y dos hijos, el primero tiene 5 años y el segundo a penas 20 dias. El motivo por el cual les escribo es por que el dia 18 de octubre concurro al registro civil sito en la calle Coronel Diaz y Berutti (al lado del Alto Palermo ) con mi marido y nuestros respectivos DNI (ya que como no estamos casados debemos concurrir los dos) para anotar a nuestro hijo Santiago. Cuando llegamos nos dieron el turno y al atendernos una señora nos dice que no podemos realizar el trámite por que mi DNI no era legible y que debíamos volver con dos testigos. Reconosco que mi DNI no se encuentra en estado óptimo, pero se lee correctamente mi nombre, apellido, Nº de DNI, domicilio y hasta el Nº de folio y acta donde me anotaron cuando nací. Esta señora me informó que a pesar de mi reclamo por no aceptar lo que ella decía de mi documento, era así y que si quería anotar a mi hijo legalmente tenía que hacerlo como ella decía.
Al otro día 19 de octubre volvemos con dos testigos con lo cual nos hacen llenar unos formularios donde constaban nuestros datos (padres), los testigos y los de mi hijo. Pero el problema surge cuando al escribir mis datos donde el formulario dice Nº de DNI de la madre, esta señora no me permite poner mi número y ella coloca SIN DOCUMENTO a lo que yo refuto con un : Yo tengo número de documento aunque usted no lo quiera ver”, y la señora me contesta que el trámite se realiza así y punto.En la partida de nacimiento de mi hijo figura mi nombre y apellido y una leyenda que dice que la madre no tiene documento es por eso que figuran los testigos. Realmente estoy indignada por que yo figuro como indocumentada, aunque no lo sea, y cualquier persona con dos testigos se podría haber presentado a anotar a mi hijo sin problemas. En este país la burocracia y la mala predisposición de los empleados públicos es intolerable mi preocupación es el tener algún problema el día de mañana con la partida de mi hijo. Algo más el día 28 de agosto fuí a votar, pero automáticamente mi documento era legible, que bárbaro, ahora vuelvo a existir!! Muchas gracias y ojalá algún día estas cosas solo sean parte de las películas.

hola, soy de la matanza, virrey del pino, y les quiero contar que tengo 16 años y desde que naci no tengo DNI. Solo cuento con una partida de nacimiento “trucha” ya que la debe tener otra persona. Este problema se debio a que la encargada de tomar los datos para realizar los documentos no los paso al registro civil y se quedo con la plata de muchas personas estafandolas.
Mis padres estan “peleando” por conseguir mi identidad. Hace 8 años que estan haciendo los tramites y los mandan de un lugar a otro.
Este es mi problema, espero contar con su ayuda y dejar de ser NN .
Desde ya muchas gracias a mis amigos de CQC. Saludos.
## AYLEN ##

hola cuando van a investigar el gran negocio q se realiza a diario en varela y cruz varela 2300 con la basura y con los volquetes

Hola CQC, soy de La Plata, estudiante de la UNLP, estudio Veterinaria y tengo 20 años. El motivo por cual escribo no es algo que quisiera estar contando ahora. El findesemana pasado (en pascuas), unas amigas fueron a Plaza Italia, a pasear, cuando fue que vieron unos cachorros, una de mis amigas, se compró uno, era una perrita de raza, hermosa. A la noche de ese día la perrita tenía frío y síntomas de anemia. La llevaron a una veterinaria y la internaron, ya que había que pasarle suero. Mis amigas fueron a hablar con el hombre que se las vendió, no por cuestiones de dinero, obviamente, sino por cuestiones de impotencia; el hombre dijo que la perra tenía todas las vacunas, cosa queno era verdad, y dijo que cuelquier cosa volvieran más tarde; mientras tanto el hombre tenía una caja con otros cachorros los cuales presentaban los mismos síntomas de la cachorrita de mi amiga; encías pálidas y decaimiento (síntomas de anemia). Al otro día mis amigas fueron a la clínica donde estaba internada la perrita, la cual falleció de parvovirus. La enfermedad del parvovirus canino EPC se contrae por contacto entre los perros y ha sido diagnosticada donde quiera que se congregan. Un perro que este confinado en la casa o en el patio y que entre rara vez en contacto con otros perros tiene menos posibilidades de contraerla.
La fuente de contaminación es la materia fecal de los animales que han contraído la infección. Puede haber gran cantidad de virus en las heces fecales de los animales que sufren la enfermedad.
El virus del parvovirus canino es resistente bajo condiciones climáticas extremas y puede sobrevivir durante largos periodos. Se transporta con facilidad de un lugar a otro en el pelo o en las patas de los animales enfermos o bien en las jaulas, los zapatos, o cualquier otro objeto contaminado. No se tiene información sobre algún otro medio de transporte, si es que existe alguno.
Quiero protestar por este hecho, y denunciar que en Plaza Italia está instalado el parvovirus.
Por favor no traten éste tema como algo insignificante. Como estudiante de Veterinaria y como persona, me indigna la actitud de éste hombre, y de la gente como él.
Agradecería de corazón realmente que se comuniquen conmigo, por favor, hay que salvar vidas de animales!!!!….
Atentamente María Laura Chiusaroli

necesito un numero al cual comunicarme para poder contactar al proteste ya,desde ya muchasd gracias

necesito alguna direccion o numero al cual pueda comunicarme, porq necesito realizar una protesta…
muchas gracias!

HOLA COMO ESCRIBI YA EN UNA PAGINA ESTOY PIDIENDO ALLUDA PARA LOS CARDIOLOGOS DE EL HOSPITAL PUBLICO DE LA PROVINCIA DE RION NEGRO CIUDAD SANCARLOS DE BARILOCHE POR QUE DOS DE LOS CARDIOLOGSO QUIREN SER DESPLASADOS DE SUS PUESTOS Y DEJAR A UNA PERSONA LA CUAL NO ESTA CAPASITADA PARA ATENDER TODAS LA NECESIDADES Y BUENO SEME OCURRIO RECURRIR A USTEDES POR QUE SOLOS NO PODEMOS HACER MUCHO PARECE UN PROBLEMA SIMPLE PERO ES MUY GRABE PARA NOSOTROS LOS CARDIACOS YA QUE SI ESTOS PROFESIONALES SE BAN QUEDAMOS A MERCES DE NADIE POR QUE LA PERSONA QUE QUEDARIA NO ESTA APTA PARA TODOS LOS CASOS SIN MAS QUE AGREGAR ME DESPIDO Y OJALA ESTO TERMINE BIEN MUCHAS GRACIAS….

denuncio loz cartelez con tl de parteraz en zona zur.aaaaaaaaa no zoy tan bruta no me anda la ece

hola soy jimena de solano tengo 20años y desde q naci no tengo dni los tengo en tramite en la plata hace 16 años y nunka me los entregan soy una N.N y ustedes son los unacos q ne pueden ayudar a resolber este problenma no puedo estudier no me dan trabajo solo x mo tener dni q puedo hacer ayudenmembesos jime me encanta cqc lo miro siempre espero su respuesta

PORFAVOR SON LOS UNIKOS Q ME PUEDEN AYUDAR A DEJER D SER UNA N.N SOY JIMENA D SOLANO

hola ….
me gustaria que me ayuden a desenmascarar a los gerentes que trabajan en el local de Burger King. con direccion Corrientes y Malabia, por el motivo de los malos tratos, falta de respeto y el aprobechamiento de los principiantes a los cuales los amenazan y torturan sicologicamente. Me gustaria si me pueden contestar por si o por no. Desde ya muchas gracias.

tengo entendido que en esta provincia no les a ido bien ya que se que en barias oportunidades an sido manejados por nuestros politicos por eso les dejoe ste desafio

Me dirijo a este medio con el fin de ver cual es la realidad de esta gente que se dedica a la fiscalización y control de los recursos de nuestro rio como es el caso de la mesa honoraria de pesca del alto valle.
Por lo que tengo entendido el gobierno le sede la fiscalización a un grupo privado de personas las cuales en su totalidad son pescadores agrupados para manejar dicho recurso, peor lo que no me sierra es como lo hacen ya que recaudan el valor de los permisos que no es poca cosa en el valle se venden mas de 30 mil permisos anuales mas los subsidios que reciben del gobierno que no es poca cosa.
Pero eso no seria nada ya que me gustaría que se investigue que es lo que se hace para cuidar el medio y que es lo que se hace con la plata que está gente recauda, ya que este año tengo entendido que en toda la temporada los inspectores solo se vieron un par de veces en nuestras costas, pero si se vieron en abundancia en el limay medio en la zona de piedra del águila y hay es donde me surgen las dudas de la efectividad de esta privatización.
Primero porque los recurso los sacan del valle digamos los permisos se venden acá a la gente de acá o sea en el limay medio no le venden permiso a nadie porque los vende Neuquén.
Segundo esta gente que maneja esto son todos mosqueros lo cual no usan el rió negro para pescar les gusta el arco iris y la marrón y son pescadores del limay.
Tercero que si los ingresos para fiscalizar lo sacan del valle que hacen gastando en un lugar donde solo pueden ir a pescar gente que es pudiente.
Tercero yo doy fe de que esto es así ya que los inspectores recorren el valle y obligan a sacar el permiso a la gente del lugar como empleados de chacra gente de pocos recursos de lo contrario le secuestran sus pocas cosas como un tarrito o una caña que le costo un esfuerzo enorme para poder comprar, los cuales con su esfuerzo hacen que esta gente recaude para poder cuidar el lugar donde esta pobre gente nunca va a poder llegar.
Y tengo entendido que este año solo dedicaron este recurso de nuestro valle a ese tramito de rió que es el limay medio pero no todo el si no un tramito de este que seria donde esta gente (los directores presídete y tesorero les gusta ir a mosquear) y se olvidaron de este rió y de la cantidad d redes que acechan nuestro rió y el daño que hacen con esto tengo entendido que hace un año que no sacan una red del rió ya que no realizan operativos en lancha en esta zona es como que no les interesa solo lo valioso en esto es el lugar donde los jefes mosquean por eso y por las irregularidades de esta mesa honoraria, como así los atributos y acciones de los inspectores ya que leyendo un poquito la ley y los decretos creo que no están haciendo las cosas como son y nunca se ah echo como deberían, ya que siempre abusaron de su autoridad como inspectores honorarios como la palabra lo dice si no pídale la credencial a cualquiera estos.
Pero mas aya de todo esto lo importante es que si van a cuidar el recurso es que se cuide en donde el lugar donde se recauda la plata esto es acá no en el limay porque de lo contrario estoy de acuerdo con no comprar el permiso de pesca si cual es la diferencia si donde yo ejerzo este deporte no controla nadie pero donde yo no puedo hacerlo porque esta muy lejos y es muy caro si se controla con mi plata entonces hay que hacer algo al respecto o recuperar como estado la fiscalización del recurso o obligar a estas personas a ser su trabajo en donde les corresponde.

hola soy natalia de morón y queria protestar hacerca de que nosotros vivimos en una casa hace 16 años y ahora nos quieren desalojar, nosotros tenemos un nene de 2 años . Nuestros vecinos que viven en 2 departamentos de adelnte tienen 3 menores de 2,7y8 años y el otro 4 menores de 3,7,11,13 años y a ellos tambien quieren desalojar y nadie nos escucha y no nos quieren ayudar y nesesitamos la ayuda de algien y queria saber si ustedes nos pueden ayudar.
natalia y vecinos de moron
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!

queria q investiguen que en la zona de berazategui 117 y 13 hay una oficinaque pide personal para seguridad vde las escuelas ,seria el rubro seguridad.esta gente pide $40 para tramitar la libreta sanitaria de cada empleado q comensaria a trabajar en el mes de agosto despues de las vacaciones de invierno.INVESTIGUEN ,CUAL REAL ES ESTO.

Hola: antes que nada felicitarlos por el programa y sobre todo a Gonzalito que es un genio haciendo el Proteste Ya. queriamos contarles un poco nuestro problema somos papas de los alumnos del colegio INtituto Eugenio Pacelli de Quilmes y hace ya mas de 1 año y medio que no tienen gas en le colegio segun Metro gas la primera inpeccion fue en el mes de Julio del 2008, la segunda en septiembre, la tercera en octubre la cuarte en dicienbre todas del 2008 y ahora en este mes de abril del 2009 y siguen sin aprobarlo. se hizo todos los cambios que Metro gas pidio pero parece que hay una mano negra que no quiere habilitar el gas en la escuela. Ahora ya llega el invierno y nuestros hijos no pueden pasar lo mismo que el año pasado. Porfavor les ruego encarecidamente sinos pueden alludar ya no sabemos a quien recurrir. desde ya muchisimas gracias y esperamos respuesta.

hola,como estan.mi nombre es irene lescano,soy de la plata.les escribo para saber si me pueden ayudar.tengo un amigo que hace casi dos años,inicio los tramites para hacer el documento que lo habia denunciado por robo.lo hizo en la plata calle 46 4 y 5.hace un año que va alla a preguntar si esta y le dicen que no.la ultima vez que fue le dijeron que ellos no pueden hacer nada desde aca,que tiene que ir a bs.as.estuvo mandando mails.y llamando portelefono.pero le dicen que su documento no existe.y lo necesita ya¡¡¡¡ es urgente.queria pedirles que por favor se comuniquen conmigo lo antes posible al tel. (0221)4561295 o 155630250. muchas gracias¡¡¡

me llamo lautaro tengo dos años
tengo shari 1 y no me quieren operar en el favaloro
y ya hice todos los estudios mi vproblema es en la cabeza y
si no me operan pronto puedo morir.
por favor ayudenme mi t.e. es 1533028142
muchas gracias¡

hola quiero denunciar alseñor leon de baradero pcia de bs as que tiene una chatarreria en el fondo de mi casa y tengo varios metros de altura en mi fondo.ya tiene muchas denuncias y nadie puede hacer nada ,los vecinos juntaron firmas y nada que puedo hacer?le dije q me haga un tapial y me lo hizo de chapa. no ke importa la salud de la gente aca tomas mate con las rataaaassss. gracias besotes

HOLA ME LLAMO MARIA RAQUEL PRIETO .NECESITO LA AYUDA DE GONZALITO RODRIGUEZ MI CASO ES ¡¡¡¡URGENTE!!! GONZA NECESITO DE TU AYUDA ….MI PADRE AMADO PRIETO QUE YA FALLECIO.PILO LIL “LA PISTOLA”,SECCION C,ZONA ANDINA ,DTO .CATAN LIL,PCIA.DEL NEUQUEN .SUPERFICIE APROXIMADA 5.000 HECTARIAS.HA CIDO TOMADA POR UN EX POLICIA DE NEUQUEN MI HERMANO QUE ESTA ALLI ES INAFALBETICO .EL EX POLICIA A ASACARLE LAS VACAS TD LOS ANIMALES Q UE EL TENI A SE LA LLEVO EN UNA CAMIONETA .YO NECESITARE QUE USTED SEÑOR GONZALO QUE VAYAS AL CAMPO DE PILO LIL PROVINCIA DE NEUQUEN TE LO AGRADECEDIA ES PARA AYUDAR A MIS HERMANOS POR FAVOR .YO ESTARE AHI PREGUNTA POR MI NOMBRE Y TE GUIARAN MARIA RAQUEL PRIETO .ES PERO TU RESPUESTA NECESITARIA QUE VAYAS POR FAVOR ….muchas gracias…

espero una respuesta rapido

estimada ,raquel tu padre fallecido era el dueño natural de esas tierras , ya que la ocupaban desde 1894, pues Amado prieto era Hijo de Valentina y Bernabe Prieto y hermana de doroteo prieto e hija de Don Enrique prieto, esos territorios se hallaban ocupado antes que fuera provincia Nuequen,e incluso los prietos pesian todo pilo-lil desde el lugar denominado media luna ( guardaganado de los Aden) hasta lindaba con el campos de don rodrigues y hacia las coloradas con el campo de los villarinos ,o sea son tierras fiscales para pastoreo y Doroteo prieto ,tenia tenencias desde el año 1948,extendidad por la Nacion por el Coronel Juan D.Peron al igual de el Sr.Juan de Dios Ocare , por lo cual le corresponde a Ud., y a sus hermanos esa tierras por el solo hecho de la tenencia y haber hecho patria por casi mas de un siglo . saluda atte. Victor L.Castillo -hijo de Griselda adela Prieto -hija de Don Doroteo Prieto-hijo de Don Enrique Prieto

hola como estan .la verdad es que estoy indignada.el sabado pasado mi hija mayor estuvo muy enferma, tiene un asma leve, se descompuso le faltaba aire y la lleve al centro de salud que nos corresponde, que es ituzaingo queda sobre la calle brandsen esto queda en zona oeste.cuando llego al hospitalito me dicen que no hay pediatra le pregunte si aunque sea no la podria ver un clinico o que le hagan una neublisacion me sacaron mal , la persona que me atendio me pidio que me valla de ahi por que ella no tenia la culpa de que no halla pediatra.en una palabra le importo un corno lo que le pasaba a mi hija.yo desesperada la lleve al hospital de merlo llamado eva peron y gracias a dios me la levantaron, me dijieron que tenia un principio de neumonia.lo que yo queria denunciar es por que no hay un pediatra en un centro comunitario como ese,donde el intendente hace mas de 10 años que asume su funcion.siempre es una mugre ese lugar no podes llevar al baño a los chicos por que es un asco y supuestamente es un centro de salud.tambien tratan re mal a la gente.bueno me la banque y me fui a otro lugar donde si me pudieron ayudar.hoy a los dos dias llame a la municipalidad de ituzaingo , me atendieron y me dijieron que ellos no reciben quejas sobre la salud, que lo tenia que hacer en el mismo hospitalito que esta a cargo del doctor corral.llame pero tambien nadie me hizo caso.llame al 0800 999 1999 y tambien no me dieron bola.quisiera saber si es que gonzalito podria venir a preguntar aunque sea por que nadie se hace cargo y por que la municipalidad no tiene responsabilidad en la salud desde ya muchas gracias

Choferes que trabajan en negro: E.t.e.l.s.a S.A. Ésta empresa de transporte de pasajeros, presta servicio en Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel. con las líneas 391, cubre el barrio San Atilio del distrito José hasta Panamerina y ruta 197. la linea 449, del Barrio San Atilio del distrito José Paz a Estación Lemos de San Miguel. y el 749 cubre distintos recorridos dentro del distrito de José C Paz. Esta empresa en el día de ayer 25 de mayo como tenian que prestar (servicio gratis) decretado por el gobierno nacional por motivo del centenario (no lo prestó)

Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda ‘arrasar con nuestro entorno a cualquier precio’.
La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli ‘es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo’.
‘Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras’.

Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la
difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
tapan…. Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Esto es un mail que recibi, en caso de comprobarse su veracidad, no deberian dejar de intervenir.., saludos y gracias.

PD: lo confeccionò la Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata
Universidad Libre del Ambiente

Municipalidad de Córdoba.

Av. Piamonte s/n B° Quebrada de las Rosas.

Córdoba – Argentina

Tel: 00 54 351 4337114/4337106/4337107

http://cordoba.gov.ar

Hola el programa esta muy bueno y es muy real, me eencanta como sacan todo a la luz, por eso los invito al Municipio Urbano del Partido de la Costa, ubicado mas presisamente en la localidad de
Mar del Tuyu, para que asi puedan investigar y mostrar que en nuestro partido somos tierra de nadie, devido a la indiferencia de nuestro intendente Juan Pablo de Jesus, el tema mas preocupante que tenemos en nuestro partido es el tema de la salud, pese que es una zona turistica deja mucho que decear. bueno eso es una de las tantas cosa que pasa en nuestro partido. bueno saludo a Ud. Atte. el programa esta muy bueno esperamos sus respuesta,.

Hola me llamo Ariel,vivo en Quilmes y el motivo de este reclamo,que es muy chistoso por cierto y da bronca a la vez…
me tengo que hacer la libreta sanitaria la cual en estos 2 ultimos años su valor para tramitarla aumento de 20 a 60 pesos.Igualmente el motivo no es ese si no que en vez de realizarse en el dispensario de Quilmes como se hizo siempre,me mandan hasta el hospital de solano!! yo vivo en quilmes y siempre he vivido en Quilmes,no entiendo el motivo…pero eso no es todo!!lo peor que me dan un turno de aca a 6 meses!!!!!!!! yo la necesito urgente para laburar y no puedo esperar tanto!! empece a trabajar en un lugar nuevo y me piden si o si la libreta dado que la urgencia se debe a que yo trabajo en el rubro gastronomico.Encima de todo eso como siempre vas a solicitar el turno y te tienen de aca para alla y nadie sabe nada de nada,yo no entiendo como toman a gente tan ineficiente para realizar esta tarea.Ruego por favor que se investigue a fondo este tema y se trate de eliminar estas trabas burocraticas de siempre.
Desde ya muchas gracias. Atte: Ariel Alejandro Fernández

Hola no se si prestaran atencion a este reclamo.soy de quilmes oeste el problema es que en junio del año pasado antes de las elecciones vinieron los de obras publicas a romper la calle supuestamente para asfaltar las calles pero no fue asi a la semana desaparecieron dejando todo roto para colmo tenemos zanja en la cual tiran de todo y cuando llueve se inunda y me entra toda la basura a mi casa.
lo chistoso que hable por telefono con el señor de obras publicas.el me manda a hablar con el señor de pavimentacionme dijo que me quedara tranquila que en algun momento vamos a tener el asfalto ahora resulta que nadie sabe nada los dias de lluvia no entran ni las ambulancias ni el recolector de basuras ya que es imposible transitar. son 10 cuadras que rompieron lo que da mas bronca es que se pasan la pelota y nadie da respuesta lastima no tengo fotos para enviarles la de la zanja estaria bien los dias que tiran la mierda.y los carritos piensan que esto no es un barrio si no un lugar para tira basura.
por favor ayudenme yo sola no puedo no me llevan el apunte queremos vivir como gente que pagan sus impuestos

por cierto este reclamo es por la calle Anibal Troilo ex otamrndi

hola soy Andrea de la ciudad de campana, y queremos con mis compañeros del profesorado de arte queremos hacer una protesta por un edificio propio de la escuela de Arte de esta ciudad estamos de prestado en una escuela primaria y con un anexo que se esta por derrumbar y nadie nos escucha por favor si alguien puede venir hacer una nota lo antes posible.desde ya muchas gracias

vivo en banfield.todos los dias veo con horror el maltrato de caballos a pesar de su prohibicion y la ley que no se cumple,la policia que no hace nada y rl intendente complice.hagan algo ya por favor.

Hola chicos de CQC: seria posible hacer algo con respecto al parque industrial Tortuguitas? el mismo emana olores terribles a cualquier hora, dia o noche que estan perjudicando la salud sobre todo de la gente que vivimos en FONAVI (sobre panamericana) y barrio Presidente Peron. no es casual que quien no haya tenido jamas problemas respiratorios y alergias ahora los tenga, seria cuestion de averiguar con respecto a enfermedades terminales que muchisima gente padecio y padece en el barrio. El olor a acetona descompone y yo percibo olor a caucho, olor a quemado, no se que sera exactamente pero se deben cerrar las ventanas.
Tengo sabido que se han echo analisis de aire si esta contaminado o no y segun ellos esta todo bien. No se exactamente si es de la fabrica Emplast(autopartes) u otra cercana. Vivo aca hace 17 años y siempre lo mismo.
Gracias a todos por hacer algo por la comunidad.
Son nuestra voz.
Mis saludos.

Los comentarios están cerrados.

