Espacio Social

“Talleres de verano”

Posted on: 31 diciembre 2007

La Dirección de Educación No Formal de la UNT abrió las inscripciones para los tradicionales “Talleres de verano”, que se realizan todos los años y que en esta temporada superan las 70 posibilidades.
Las clases, que se dictan tanto para niños como para adultos, comenzarán el 7 de enero.
Para inscribirse tienen tiempo hasta la semana que viene y deberán dirigirse a San Juan 754 (San Miguel de Tucumán), de 8,30 a 13 hs. y de 15,30 a 19hs. El costo de la inscripción es de $40.

Los cursos que se dictarán son: Aprender a dibujar; Auxiliar administrativo; Auxiliar contable, Cerámica para adultos y para niños; Coaching I y II (competencias para la comunicación efectiva); Danza contemporánea; Danza contemporánea e improvisación; Danza jazz; Danzas españolas para niños; Danzas españolas para personas con capacidades diferentes; Decoración y reciclado; Diseño de sitios web; Diseño y confección de accesorios; El grupo de aprendizaje en la escuela; Estilos de negociación; Expresión corporal para docentes; Expresión corporal para niños; Flamenco para jóvenes y adultos; Folclore artístico; Folclore tradicional; Francés nivel inicial; Guitarra; Hacer y mirar teatro; Hip hop para adolescentes; Hip hop para niños; Idioma Arabe; Inglés nivel I; Inicial, para niños; Internet nivel inicial, para niños ; Italiano nivel inicial, La comunicación en organizaciones e instituciones

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: