Espacio Social

Fundación Cibervoluntarios

Posted on: 27 enero 2008

La Fundación Cibervoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es utilizar las Nuevas Tecnologías como medio para solucionar problemas sociales de fondo. Es una Fundación atípica compuesta por emprendedores sociales que apasionados del mundo de las Nuevas Tecnologías, la Comunicación y Voluntariado, que trabajamos, día a día, para conseguir que todas las personas tengan, por igual, la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías con el fin de paliar la brecha digital y fomentar la Sociedad del Conocimiento

Su mayor valor son sus Cibervoluntarios, personas curiosas, pro activas, con ganas de aprender, pasión por compartir y entusiasmo por las Nuevas Tecnologías. Los Cibervoluntarios dan a conocer, en persona, las posibilidades que ofrece el uso de las Nuevas Tecnologías de una forma útil, sencilla y eficaz para el día a día a colectivos con pocas posibilidades de acceso y formación, bien a través de la red bien en persona, de tú a tú, mediante cursos, charlas, conferencias, talleres, eventos, seminarios, entre otros.

Más info en: http://www.cibervoluntarios.org 

Anuncios

2 comentarios to "Fundación Cibervoluntarios"

Hola! yo soy cibervoluntaria!!! qué chulo haber leido esto aquí!!!

tú también lo eres?

un saludo!!

TODOS CIBERVOLUNTARIOS!

demen un direccion donde pueda enviar lo recaudado y hare lo posible de juntar lo de mi ciudad y lo enviare a ustedes con mucho amor mi direccion es alemania 444 Roajas pcia. de bsas. mi te es 02474 15 66 8719 cualquier inquietud comuniquense por mails o te, desde ya muchas suerte.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: