Espacio Social

Inscripciones 2008

Posted on: 25 febrero 2008

El CORO DE CAMARA TUCUMAN del Instituto Superior de Música de la UNT, que dirige Ricardo Steinsleger, llama a inscripción en todos los registros, a personas entre 18 y 45 años de ambos sexos.
Los interesados pueden concurrir a Chacabuco 242 (San Miguel de Tucumán) de lunes a jueves a las 21 horas, entre el 25 de febrero y el 6 de marzo.

9 comentarios to "Inscripciones 2008"

quisiera asistir al evento de espacio 2008
espero y poder asistir

quiero asistir al evento de espacio 2008, espero que asi sea

hoola kmo stas que padre que retomaron nuevamente este programa de espacio y ahora aqui en tampico

hola me parece que el espacio 2008 que estan haciendo aqui en Tampico es muy interesante ademas de que me brindaria por primera vez asistir a un evento como estos que por falta de recursos nunca eh podido ir, espero contar con su ayuda.

de antemano muchisimas gracias, espero que se pueda

Hola, quiero asistirr al evento

me gustaria asistir al evento, ahora que es a qui en mi ciudad es mas accewsible

hey quiero asistir al evento

tengo muchos deceos por asistir a spacio aqui en tampico siempre e querido asistir a uno y nunka e podido ami en lo particular siempre me an contado como lo hacen pero tengo deceos de asistir spero y puedo.

deseo participar en el espacio 08 espero poder asistir =D
pero donde me inscribo??
ayudenme porfavor!
cualkier informacion:

esmachefi@gmail.com

Los comentarios están cerrados.

