Espacio Social

Tapitas para el Garrahan 2008

Posted on: 3 julio 2008

Cada 600 tapitas de plástico, de lavandina, de cualquier marca de gaseosa, de desodorante de piso,etc., le hacen una DIALISIS GRATIS A UN NENE EN EL HOSPITAL GARRAHAN!

Cada vez que tiren una gaseosa, una botellita de agua… guarden la tapita primero.

Se pueden dejar en : Hospital Garrahan, en todas las centrales de Pago Facil que tengan urna para esto… (no sedes de pago facil,,centrales..como la que esta en quilmes).

31 comentarios to "Tapitas para el Garrahan 2008"

HOLA SOY ANA CLARA KOSTESKI DE POSADAS,MISIONES. EN
MI ESCUELA SAN BASILIO MAGNO ESTAMOS JUNTANDO TAPITAS PARA LOS NIÑOS DEL OSPITAL GARRAHAM.
LES MANDO SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE SE MEJOREN.

hasta cuando puedo llevar las tapitas???
xfavor contestenme !! 🙂

Se pusieron a pensar que el Garrahan es un hospital PUBLICO que hace no solo dialisis, sino cualquier otro estudio completamente GRATIS a cualquier persona?

Que dios los Bendiga por lo que hacen. Estoy juntando tapitas con mis niños de catequesis. Quiero saber hasta cuando si es que tiene fecha de finalizacon de la campaña.
Cariños a todos.

Como dice Omar, las dialisis son SIEMPRE GRATIS, porque es un hospital público.

Pero sacando esa ridiculez de las dialisis gratis, que no sé quien inventó, la iniciativa es real, y pueden leer sobre ella en Clarín, en http://www.clarin.com/diario/2008/08/14/conexiones/t-01736855.htm

Hola en mi escuela en Bahia Blanca se juntan botellas para poner las tapitas y despues mandarlas al hospital

mi nieto, agustin de 3 años que va al jardin quiere colaborar junto a sus compañeros con la junta de tapitas para el hospital garrahan. Quiero saber como me puedo contactar con los que estan encargados del acopio de las tapitas. Vivimos en la provincia de buenos aires localidad de llavallol partido de lomas de zamora. Desde ya muchas gracias a quien me pueda informar.

HOLA MI NOBRE ES LUCY LUNA Y SOY COORDINADORA DEL CENTRO CULTURAL“ JAIME ESCALANTE“ ES DE LA COLECCTIVIDAD BOLIVIANA Y HOY NOS SUMAMOS TODOS MI COLECTIVIDAD Y ASI VAMOS POR EL MILLON DE TAPITAS PARA EL GARRAJHAN .
CON JOVENES BOLIVIANOS EL NOMBRE DE ELLOS COMO GRUPO“JUVENTUD X UN CAMBIO UNA VIDA MEJOR´´
NOSOTROS ESTAMOS EN FLORES CAPITAL MAS CLARO ES CENTRO ESTA EN LA IGLESIA SANTOSABINO BONIFACIO QUE ESTA UVICADO EN LA CALLE PRIMERA JUNTA 40.83

Necesito saber hasta cuando es esta campaña?? en mi localidad estamos juntando.. Barrancas!!… besos

HOla:::
Soy JuanM de la Ciudad de Santa Fe; con compañeros de trabajo, estamos juntando tapitas para el H. Garraham!…
Necesito saber por favor hasta cuando tenemos tiempo de enviar las tapitas, y a donde!
Quedo a la espera de una pronta respuesta.
Saludos y que Dios los Bendiga!.

estamos juntando tapitas de todadas etc.
quiero saber asta cuando es
por que estaria bueno que vallamos
alas fabricas de manaos ode cual
quier en presa de gasiosas
para juntar vastantes y que los
chicos que nececitan una cilla de rueda
o una operacion piensenlo
yo soy un chico de 12 años que me interesa
las en fermedades de loschicos que tienen proble mas
asi que hay que ir alas fabricas de gasiosas piensen lon
atentamen:colloca ivan

soy Docente de una Escuela rural en la localidad de Obispo Trejo Córdoba. Mis alumnos que son 16 desde Nivel Inicial a 6º grado quieren saber que hacen con las tapitas. No tenemos muchas pero queremos colaborar y no sabemos como enviarselas. Tamién queremos informarlos en que las utilizan, como las usan? gracias por este espacio.
Carolina y alumnos

hola que tal? queria saber como tengo q hacer para hacerles llegar las tapitas…Soy de Bariloche y aca el tema no esta muy difundido , junto a una amigas ya emprezamos a juntar pero sabemos q no es suficiente,..
Ahi les deje mi e-mail para q me manden info si es posible.
Un beso
Y TODOS POR LOS CHICOSSSSSSSS

hola yo soy de Viedma, Rio Negro, kisiera saber donde enviar las tapitas una direccion, o si hay algun delegado al que yo pueda llamar para que las vengan a retirar. gracias!!!!!!!!!!!!!

en el cole estamos juntando muchas tapitas para los chicos!

cada tapita qe tenemos van para ellos! los profesores son los encargados de aqlcanzarlas!
saluda atentamente
e.s.b numero:58

claypole
don orione

Hola somos chicos de mar del plata y tambien estamos juntando tapitas para el nene del Hospital Garraham. Ya tenemos 108 tapitas.. en un dia las juntamos… en la playa =)

Bueno le deseamos lo mejor al nene

Joni y Lei

holis somos matias,gonzalo,susana y fernando. queremos contarles que estuvimos juntando tapitas durante todo el año, depositandola en la urna del colegio nuestra señora de lujan de san jose de flores. donde cursan mati y gonza. pero desde el día 31/12/08 el colegio cerro sus puertas y queremos saber si podemos llevar las tapitas al hospital ya que en estos 2 días del mes de enero ya hemos juntado 253 tapitas espero que podamos seguir colaborando con estos niños que tantos nos necesitan un cariño para todos les dejamos Matías, Gonzalo, Fernando y Susana.

hola soy luli y queria saber si las tapitas abian que llebarlas a el hospital garrahan porque estoy juntando y ya tengo 20 tapitas gracias

hola. tengo tapitas y quiero saber como las envio, soy de Tucumán .lo que hace la fundacion Garrahan por los niños es increible y quiero colaborar. contestame. gracias. un abrazo

hola les hemos enviado tapitas junto a los grados d la escuela d mis hijos,y seguimos juntando desd cualquier lugar en donde estemos..m encanta ayudar a los niños,pero la pregunta q m hacen los chicos es; si las dialisis son gratis,para q necesitamos juntar tapitas,q hacen con ellas??les agradezco si pueden contestar mi pregunta….
estamos dispuesto a seguir colaborando x los chicos saludos para todos..gracias analia……….villa ballester

no lei lo q aparece abajo.pero estaria encantada d la vida si m tienen en cuenta para cada informacion q deseen comentar besosss

BUENAS TARDES SRES DEL GARRAHAN SOY LUCY LUNA DEL CENTRO CULTURAL JAIME ESCALANTE Y SOMO DE LA BOLICTIVIDAD BOLIVIANA QUEREMOS CONTACTARNOS CON SRA PATRICIA GAVILAN POR QUEREMOS HACER LA ENTRAGA DE LAS TAPITAS QUE JUNTAMOS ESTOS 2 MESES EL 12 DE ABRIL DE ESTE AÑO Y COORDINAR.

queria saber si se todavia se estan jusntando tapitas porq tengo como dos bolsas llenas para seguir juntando. contesten por favor.

Hola!
Soy una alumna de la Escuela de Enseñanza Media Nº212, de Teodelina, provincia de Santa Fe.
Estamos juntando tapitas para ayudar a los niños del hospital Garrahan.
Empezamos este proyecto hace unos días con un compañero.
Besos.

para que son las tapitas ? que asen con ellas

empece a juntar tapitas y me entusiasma la idea de saber que con tan poca cosa podemos ayudar a alguién,,, cuando camino voy mirando si encuentro alguna tirada las juntos y me hace recordar mi niñez cuando juntaba todas las cositas tiradas y me gustaban… es un muy buen incentivo para hacernos un poco más humanos… Dios los bendiga… suerte

hola me llamo matias y quiero vender tapas de gaceosas para donar a chicos que necesitan la plata para su salud. Muchas gracias

Hola, el otro dia me informaron que esas donaciones son una porqueria, para lo unico que sirven es para que los que proponen el reciclado queden libres de impuestos y asi mejorar sus ganancias…les recomiendo que les den a los chicos que necesitan una intervencion para q las cambien por eso o que las cambien por dinero y luego colaborar en alguna parte.MUCHAS GRACIAS!!!

Hola queria saber hasta cuando es la campaña, tengo muchas tapitas.
por favor avisen y en donde puedo dejarlas.
soy de tucuman

HOLA A TODOS… YO DESDE MUY CHICA SIGO EL INSTINTO A COLABORAR CON LAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESTAN DE MÌ. POR ESO QUIERO SABER DE QUIENES ESTAN JUNTANDO TAPITAS PARA EL GARRAHAN, CON GUSTO SE LOS DARÈ. TENGO MUCHAS PERO QUIERO DÀRCELAS A LAS PERSONAS DE MAR DEL PLATA PORQUE VIVO AQUÌ. SI NO DE TODOS MODOS VEREMOS QUÈ HACER.
GRACIAS A TODOS LOS QUE PIENSAN QUE LA VIDA TIENE SENTIDO ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS QUE MERECEN UN POQUITO DE NUESTRA ALEGRÌA AL PODER SERVIR Y CONTRIBUIR CON ALGO.

estoy juntando tapitas como ago para entregárselos gracias espero respuestas a la brevedad b!!!

Los comentarios están cerrados.

