Espacio Social

Convocatoria global de la Comisión Europea

Posted on: 21 marzo 2009

La Comisión Europea abrió la convocatoria Apoyo a los agentes no estatales en su lucha contra el analfabetismo de las mujeres adultas y promoción del régimen de propiedad entre las mujeres. La fecha límite de presentación de documento de síntesis es el 7 de abril de 2009.

Los objetivos de la convocatoria son:
-Apoyar a los actores no estatales en sus esfuerzos para promover el régimen de propiedad para las mujeres a nivel nacional, regional e internacional.
-Apoyar a los actores no estatales en su esfuerzo por promocionar la alfabetización de la mujer adulta a nivel nacional, regional e internacional.

La prioridad será dada a las acciones que fomenten un fuerte liderazgo de los actores locales no estatales contribuyendo eficazmente a luchar contra las violaciones de los derechos de propiedad de las mujeres y/o a reducir los altos niveles de analfabetismo de las mujeres; y que promuevan asociaciones estratégicas e interconexiones de actores locales no estatales que permitan su amplia participación y sostengan su decisiva influencia en acontecimientos de marco político y legal y aseguren la apropiación local y la sostenibilidad de los resultados de la acción.

Las subvenciones estarán comprendidas entre los siguientes importes mínimos y máximos:
Importe mínimo: 200 000 EUR
Importe máximo: 1 000 000 EUR.

La duración de una acción no puede ser inferior a 12 meses ni superior a 36 meses.
Para mayor información visitar:
http://www.delarg.ec.europa.eu/es/ue_y_argentina/cooperacion/convocatorias_vigentes.htm

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: