Espacio Social

Claves para una Conducción Segura

Posted on: 8 junio 2009

_La organización no gubernamental sin fines de lucro, Luchemos por la Vida, informa que ya está disponible el video educativo “Claves para una conducción segura”, el cual ha sido elaborado para la capacitación de todos los conductores de vehículos pero, muy especialmente, para los que tramitan o renuevan su licencia de conducir.

Dicho video será entregado en forma gratuita a todos los centros de otorgamiento de licencias de conducir que lo soliciten, existentes en Argentina y todos los países de Latinoamérica. Las autoridades del municipio pueden solicitarlo a la asociación por fax, correo postal o electrónico.

luchemos

Es necesario acabar con el otorgamiento irresponsable de las licencias de conducir, que en gran parte del país se reduce a un mero trámite administrativo. Con este video, cualquier centro de otorgamiento podrá brindar una formación básica a todos los conductores contribuyendo a mejorar las actitudes y comportamientos de los mismos y por ende la seguridad vial en las calles y rutas.

El material, elaborado por especialistas, trata los temas claves de la conducción segura, partiendo de las creencias más comunes de la población sobre ellos para luego ser contrastadas con las evidencias científicas aportadas por los países más avanzados en seguridad vial.

Contacto: Luchemos por la Vida – Asociación Civil
_Bogotá 2348 P.B. “A”
C1406GBR Buenos Aires
ARGENTINA

_Teléfono: (54-11) 4637-8090/4611-4060
_Fax: (54-11) 4637-7899
_Mail: info@luchemos.org.ar

Más info en: http://www.luchemos.org.ar/espa/index.htm

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: